1. Gang Bang


    Fecha: 01/02/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Perseo, Fuente: CuentoRelatos

    ... se liberó de nosotros para dirigirse a una de las habitaciones, donde se tumbó en la cama en espera de que la fuésemos haciendo cosas, lo cual hicimos después de desnudarnos y cada uno comenzó por donde quiso, en mi caso, le abrí las piernas y después de contemplar un sexo semidepilado y jugoso, le empecé a hacer un cunningulus en tanto que el otro chico le chupaba los pechos.
    
    Probablemente, bien ese día o en días anteriores, la dueña del pub tenía instrucciones de dejar pasar a todos los chicos que entrasen, o es posible que ella misma hiciese la selección, pero el caso es que fueron entrando chicos desnudos en la habitación sin que yo me diese cuenta hasta que noté que había alguien más metiendo mano y miré a mi alrededor para ver a seis o siete chicos más, unos en la cama, otros de pié, unos con cara de expertos, y tranquilos, otros con cara de novatos, y nerviosos…
    
    Yo en esa situación, no me sentía cómodo actuando mientras había tantas personas detrás y alrededor, por lo que me retiré y dejé ...
    ... mi lugar a otro para limitarme a observar. A partir de ese momento, pude darme cuenta de hasta que punto cohíbe una situación así, pues fueron muy pocos los que lograron la erección y sólo uno llegó a penetrarla, con preservativo, por supuesto. En posición a cuatro patas, mientras ella se la chupaba a su pareja. La hora siguiente, fue una continuación de tocamientos y lamidas por todo su cuerpo mientras que ella iba alternando las felaciones con todo el que le aproximaba el pene a la boca. Pasado un rato, cuando ya iba decreciendo el interés de los chicos, su pareja se tumbó boca arriba y ella se puso sobre el en posición inversa para hacer el 69 y yo, que me encontraba sentado en la cama cerca de la cabeza de el, empecé a acariciarle el ano a ella en tanto que su pareja le chupaba el sexo y al ver mi interés por su ano, el le abrió los cachetes como invitándome a meterle el dedo, cosa que hice repetidas veces y cada vez más profundo.
    
    Poco a poco, se fueron retirando los chicos, y yo con los últimos. 
«12»