Creyendome dormida mi hijo me folla
Fecha: 01/02/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: relatosdetodos, Fuente: RelatosEróticos
... espalda abrazado a mi, podía sentir su respiración en mi cabeza, seguía dormido, tenía un brazo bajo mi cabeza y el otro abrazándome por mi cintura, estaba pegado a mí, sentía su pene tieso como un palo a la altura de mi ano, no me moví ni un músculo, me estaba excitando, aquel pene tocando en mí, me empecé a poner húmeda, dios me estaba poniendo a cien, me moví un poco pero seguía durmiendo.
Hice unos movimientos, hasta que su pene estaba tocando mi vagina, el seguía durmiendo, yo estaba pingando, estaba sintiendo su pene en mi vagina, hice un poco de presión y entró como un rayo, al rato mi hijo empezó a bombear, yo no movía ni las pestañas, tuve un orgasmo sin moverme lo mas mínimo, aceleró el bombeo y se corrió como una bestia, podía sentir como el semen salía de mí y me empapaba los muslos, seguía sin moverme, se le fue deshinchando, la sacó se dio la vuelta y siguió durmiendo.
Me quedé dormida asta que el sol me despertó a las 10 de la mañana, mi hijo ya no estaba, me duche y baje a la cocina donde mi madre hermana y cuñada estaban con las cacerolas.
.- Hija, dormiste bien, valla horas.
.- Si mamá, ...
... dormí de maravilla.
Pasamos el día, yo no podía quitarme de la cabeza lo ocurrido, mi hijo los ratos que estuve con él, tan amable como siempre, así que llegó la noche y de nuevo pasó lo mismo.
Después de comer nos dirigíamos a casa en la capital, mi hijo y yo hablamos de diversas cosas, riéndonos todo el camino, cuando llegamos a casa ya estaba Luís.
Pasó la semana y el jueves me pregunto.
.- Mamá, vamos este fin de semana al pueblo.
.- Te apetece ir.
.- Si, claro que sí.
.- Luego preguntamos a papa.
Ese fin de semana nos acompaño Luís, así que Dani durmió en la habitación de mi hermano, a la semana siguiente Luís dice que el miércoles y jueves se va a otra provincia a visitar unos cliente, así que el miércoles después de cenar, me dice mi hijo.
.- Mamá, puedo dormir contigo.
.- Por que no hijo.
.- No está papa, para que no duermas sola.
Yo me sonreí, y seguro que mi cara se me encendió, como la de mi hijo cuando le dije que sí.
Los dos días ocurrió lo mismo que en el pueblo, mi hijo creyéndome dormida me folla, desde entonces siempre que Luís esta de viaje mi hijo duerme conmigo.