1. Mi mejor regalo… mi madrastra… parte 1


    Fecha: 01/02/2020, Categorías: Incesto Autor: luizonte, Fuente: RelatosEróticos

    ... así que decidí no darle vueltas al asunto y pase por ella cerca de casa de mi padre. Cuando pase por ella teniana falda muy corta, y una blusa blanca de botones la cual no estaba completamente abrochada se podían apreciar muy bien sus perfectos senos y una parte de su brasaliendo por ahí tenia unos tacones altos, no era muy común verla vestida así con excepción de algunas reuniones, cuando subió al auto pude ver un poco bajo su falda tenia una tanga blanca que contrastaba con su falda color negro, estaba muy arreglada, muy maquillada y su perfume olía excelente, no podía dejar de mirarle sus lindas piernas y de alguna manera acomode el espejo retro visor para poder ver perfectamente por debajo de su falda, ella noto como la miraba y entramos en un silencio desasido incomodo, yo para alivianar un poco la situación le pregunte:
    
    -¿Como amaneciste?- a lo que ella me respondió cambiando de cara
    
    -Muy bien, que bueno que lo mencionas porque ya llevo casada con tu padre ya vario tiempo y quería que en este tiempo que estamos solos, tratáramos de abrir un poco mas nuestra relación-
    
    -Bueno, pues empecemos discutiendo a donde iremos a desayunar….
    
    Quedamos en que iríamos a un restaurante en el centro de la ciudad que mi padre y yo íbamos muy seguido cuando yo era más pequeño.
    
    Todo iba de maravilla platicamos toda la mañana, lo único malo es que yo no podía dejar de ver sus hermosos senos durante la estadía en el restaurante, y ella se daba cuenta y se sentía un poco ...
    ... abochornada y se interrumpía un poco la conversación. Total acabamos de comer y de tomar varias tazas de café y dijimos que seria muy aburrido estar en casa sin hacer nada así que decidimos dar una vuelta por el centro ya que estábamos ahí pedí la cuenta y me disponía a pagar pero ella dijo:
    
    -No saques tu cartera ese dinero es tuyo, déjame pagar a mí- y pues me pareció agradable ya que había salido un poco alta la cuenta y ese dinero era para el reventón, a lo que respondí.
    
    -Bueno pues si sigue así, nuestra relación va a ser muy pero muy buena-
    
    Solo me sonrió y guiño el ojo.
    
    Salimos del restaurante, yo siempre detrás de ella y abriéndole las puertas como todo un “caballero” pero en realidad solo quería ver ese trasero paradito contoneándose frente a mi paso a paso, mientras caminábamos conversamos de muchas cosas hasta que salio el tema que si yo tenia novia, yo solo dije que no, que se me hacia un poco difícil y ella me pregunto que porque si yo tenia una cara muy bonita y que era todo un caballero. Yo no le respondí, en ese silencio ella se abrazo de mi brazo mientras seguíamos caminando y me dijo que no me preocupara, algún día llegarla indicada.
    
    Seguimos caminando por un rato vi. Mi móvil y tenia un mensaje de un amigo mío que decía que se me había hecho tarde, porque quede de verme con el a la 1:30 para planear lo de mi fiesta y ya eran mas de las 3, le explique a Claudia mi situación y le dije que la llevaba a casa y después de ahí me pasaba con mi amigo ella ...