1. No se enteraron


    Fecha: 01/02/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Fernán, Fuente: CuentoRelatos

    ... calle.
    
    -revisa los celulares y fíjate si trae alguna dirección (comento otro)
    
    -vale vale, ya vuelvo.
    
    Regresé al auto he hice la revisión, encontré una ubicación en el teléfono, guardé mi número en el teléfono de ambas y guardé los teléfonos en sus bolsillos, y también agregué algunas fotos a la galería de ellas, bajé de nuevo y les dije:
    
    -llevaré a las chicas a su casa, regreso en un rato.
    
    No me contestaron, así que decidí llevar a las jóvenes a sus casas. Al llegar, toqué el timbre de la casa y salió in hombre de unos 50, canoso, algo obeso y un poco bajo, unos 170 cm, me cuestionó por qué había tocado, le dije que traía a dos amigas, y que venían bastantes ebrias, él se asombró y me acompañó al auto. Entre los dos bajamos a las jóvenes y las dejamos en el sofá de la casa. Él era el padre de una de las jóvenes, dado que en el momento en que vio a una de ellas, grito su nombre y corrió a revisarla. Me agradeció por haber traído a su hija, y me dijo que llamaría a los padres de ...
    ... la otra, ni siquiera se imaginaba lo que había pasado esa noche.
    
    Como a los dos días de lo ocurrido, sonó mi teléfono, era Lucia, me dijo que quien era yo y que significaban las fotos, yo le inventé que nos habíamos conocido afuera de un antro y que habíamos pasado una noche increíble, ella me dijo que necesitábamos vernos, quedamos en reunirnos al día siguiente, afuera de la prepa. Y así fue, al llegar ahí, vi a Lucia, llevaba un vestido algo pequeño, he iba acompañada de Laura. Hablamos durante un rato y después de que se tragaran la historia, las convencí de tener sexo, pero ahora con su consentimiento, ellas accedieron con dificultades. Y ahora, tengo a las dos chicas cuando quiero y sabiendo que ellas jamás conocerán la verdadera historia, en cuanto a los tres amigos, uno de ellos se volvió novio de la joven a la que violó.
    
    **********
    
    Este relato es de mi autoría y es totalmente real, como siempre si comentan, serán bien recibidas críticas y opiniones suyas.
    
    Hasta la próxima. 
«12»