1. 46.2 Amor y sexo


    Fecha: 02/02/2020, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... polla se había bajado perdiendo su excitación, aunque seguía con muchas ganas de él. Pasaba mi mano por su cuerpo acariciándolo dulcemente, él tenía su mano sobre mi muslo y miraba al techo.
    
    Se dio la vuelta para mirarme y me sujetó por el cuello, acariciaba mis cabellos y me llevó hacia él uniendo su boca a la mía y nos volvimos a besar. Colocó su otra mano sobre mi polla y la acaricio, está respondió al momento comenzando a brincar de gusto ante el estímulo de su mano.
    
    Cogí la suya, tan blanda y suave y comencé a notar los chorros de sangre que le llegaban y la iban engordando.
    
    Nos continuábamos besando. Lamió mi cuello y consiguió que me estremeciera, luego continuó hasta llegar con su boca a mis tetitas, las fue metiendo una y luego la otra en su boca, chupándolas con fuerza, gemía ahogado hasta que me dolió un mordisco me dio, gemí apartando su cabeza y comenzó a lamerme el cuerpo.
    
    Estaba con mis ojos cerrados, disfrutando de las sensaciones que sus manos y boca me hacían llegar en oleadas placenteras, a veces eran tan fuertes que mi cabeza se balanceaba de un costado a otro.
    
    Puse mi mano en su cabeza y se la empujé indicándole el camino y la meta donde quería que llegara.
    
    -No seas impaciente, ya voy a por ella. –reía divertido, pero me tenía a mil.
    
    Se colocó de rodillas ante mí y agarró mi polla estrangulándola apretando hasta que gemí.
    
    -Es la hora de mamar la polla de mi putito, mi nene. –la sangre circulaba con más presión por mi pene al ...
    ... escucharle.
    
    Aflojó su agarre y se dio unos golpecitos en los labios con mi polla antes de meterla, sin más dilación, entera. y se la tragó. Se la metió profundamente hasta que su nariz topó en los vellos de la base de mi miembro. Retiré mi mano de su cabeza ahora sabía lo que debía hacer.
    
    Me la chupaba despacio y apretaba sus labios en todo el recorrido que, hacia mi verga al entrar y salir de él, la metía y sacaba lentamente hasta que sus labios se cerraban en mi capullo haciendo mucha fuerza aspirando.
    
    Los gemidos se escapaban involuntariamente de mi garganta y me elevé sobre los codos para ver el espectáculo de su masculina cara tragando todo mi miembro.
    
    -Gonzalo, ¡jolines!, que bien me la chupas, sigue, sí, mi amor. –sacó un momento mi verga y me miró con una sonrisa desvergonzada en su cara.
    
    -Disfruta putito mío, te voy a llevar a la gloria amorcito. –enterró su cara en mis partes viriles y chupaba como un loco, me dejé caer de espaldas y cogí con fuerza sus cabellos para que disminuyera la intensidad de su mamada, no había forma, metía mi polla y se follaba su boca con fuerza, hasta en algún momento le daban arcadas y tenía que sacarla a la fuerza, a pesar de que mi verga no era tan grande sí que podía sentirla en su garganta.
    
    Seguía mamando mi pene mientras yo le masturbaba y así continuamos disfrutando de nosotros, paraba cuando veía que iba a terminar y entonces solo me besaba dejándome en el límite.
    
    Cuando se cansó se levantó y volvió a mi cara para ...
«1234...8»