1. La vida siempre te da revancha


    Fecha: 05/02/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... asunto que tengo que hablar con usted...
    
    Casi gritando dijo que no tenía nada que hablar con ella e iba a colgar el teléfono así que tuve que decirle que tengo unas imágenes de ella con el sr Juan que llegarán al manos de su esposo dijo que no tenía nada de extraño y malo porque es el chófer de la familia ahí le digo
    
    -si… ¿pero entrando a un hotel juntos? hubo un silencio de unos segundos y luego me pidió mi número de celular para conversar más discretamente.
    
    Pasó una hora y me llamó se le notaba algo nerviosa y quedamos en vernos en mi oficina al día siguiente, a las 5.30 pm ya se habían ido todos lo tenía todo planificado para estar a solas con ella cuando llegó vino en un taxi no vino con el señor Juan.
    
    - ¿Bueno acá me tienes que es lo que tienes que mostrarme y decir?
    
    La invite a que se sentará y puse delante de ella mi laptop y empezó a ver lo grabado como su chófer le quitaba la ropa rápido hasta dejarla totalmente desnuda y luego le chupaba esos enormes senos y jugaba su mano con su sexo para luego hacerla gritar cuando metió su lengua en su vagina y le hizo llegar a un orgasmo, sus ojos parecieran que se querían salir de su cara e inmediatamente cerró la computadora y me vio a los ojos ella sabía muy bien que estaba en mi poder.
    
    - ¿Imagino que de seguro quieres dinero para borrar esas imágenes dime cuanto quieres?
    
    Ahora esta señora tan pedante conmigo me veía y su mirada era de resignación pero no necesitaba dinero me iba muy bien en lo ...
    ... económico, no había mucho que hablar me levanto y me plantó delante de ella y le señaló el bulto que ya tenía entre las piernas.
    
    - ¿Qué cosa estás insinuando tú estás loco?... ¿Dime de una vez cuánto dinero quieres?
    
    Y sacó la chequera de su bolso, bueno si ella quiere darme dinero entonces así será le dije 10 mil soles y luego guarde el cheque cuando ella estaba ya por irse le dije que igual llegaría ese vídeo a las manos de su esposo ella reclamó porque si ya había pagado ahí le recordé que al menos yo si le daría la oportunidad que no me dio ella de arreglar el problema y no pierda su matrimonio.
    
    -Por favor sé que tienes motivos suficientes para odiarme pero no me hagas esto si quieres te voy a dar dinero mensualmente.
    
    Ahí le grité y dije que ya de una vez haga lo que sabe hacer muy bien porque ella le había dado una buena mamada de verga a su chófer y yo quería sentir lo mismo, sus manos temblaban cuando fue bajando el cierre del pantalón y luego aflojó la correa y cayó a mis pies sus dedos acariciaba el bulto sobre el bóxer y lo sacó de su encierro y empezó a masturbarme.
    
    -Vamos Luz no seas tímida que sé muy bien lo que eres capaz de hacer con esa boca...
    
    Sus labios tocaron el glande y empieza a darle de lenguazos como si fuera un helado así estuvo unos segundos y ella ahora parecía que también se estaba calentando porque ahora su boca se tragaba el falo con desesperación y los mordía ligeramente mi sus manos jugaban con mis testículos.
    
    - Así así ohhh... ...