Soy trans soy Valeria y esta es mi historia parte 3
Fecha: 24/06/2017,
Categorías:
Transexuales
Autor: youngwulf, Fuente: RelatosEróticos
... vestí de lo más linda para él, una falda de volantes bien esponjadita crema, una blusa de tirantes color vino muy fresca , unas sandalias de plataformacrema tipo flip flop, me arregle como nunca, quería veme perfecta para Alejandro, sonreí un par de veces y pose en el espejo un par de veces, para después salir hacia la plaza.
Al parecer había llegado temprano, lo espere cerca de unas escaleras eléctricas, había mucha gente me sentí algo incomoda estando yo sola, se me querían acercar y hacerme platica pero los bateaba rápido, me perdía en mi celular, sentía sus miradas y hasta un tipo de lejos me tomo fotos, no tenía datos así que solo me hacía pato en el cel, así pasaron minutos largos, hasta que apareció m Alejandro al verlo caminar hacia mí, no pude contenerme camine rápidamente hacia él y sin que lo esperara lo abrace tan fuerte, me colgaba en su cuello y me apretaba contra el yo sola, creo que él no esperaba tan cariñoso recibimiento de mi parte y no espero mucho para que me correspondiera, sus comenzaron a rodearme, me encantaba la sensación de sentir su calor y sus manos recorrer mi espalda. No lo quería soltar, quería quedarme siempre así.
Ese día, caminamos por todas las tiendas de todo tipo, siempre que se descuidaba, rosaba mi mano con la de él, las yemas de mis dedos acariciaban sus cálidas manos, aprovechaba cada oportunidad para tomarle la mano, tocarlo o empujarlo, quería que pasara un buen momento conmigo, él era algo infantil de pronto, sentía que se ...
... apenaba cuando me acercaba mucho a él, sabía que le gustaban los videojuegos y los deportes, así que fomente ir a tiendas de ese tipo y hacer muchas preguntas tontas sobre cual le gustaba más y por qué le gustaban, aunque no entendía nada hacía cara de interesada en la conversación.
Compramos entradas para el cine y en lo que esperábamos la función comimos una nieve en barquillo, notaba como me miraba mientras con mis labios rodeaba mi nieve y tomaba una fina capa para no arruinar mi lápiz labial, notaba su mirada puesta en la zona de mi boca, aprovechaba el momento para parecer más atractiva, en ese momento sin pensar solo tome su mano acerque su nieve a mis labios y le di una lamida con la punta de mi lengua, él se quedó quieto, le sonreí y le pedí perdón por hacerlo sin preguntar, pues por un momento pensé que le daría asco mi saliva o algo así, le ofrecí de la mía que ya quedaba poca y el acepto dándole un gran chupetón devorándola por completo, sentí alivio al verlo aceptar pues de alguna manera nuestra saliva estaba siendo compartida.
Ya en la sala de cine, por un momento me comporte como una señorita, esperando el me abrazara o hiciera el intento para que yo me recargara en su hombro, lo cual jamás sucedió, así que tome iniciativa, subí decidida la posadera de brazos, y me acerque acurrucándome en sus costillas, subiendo mis piernas, le dije que tenía frio, lo cual lo obligo a rodearme con su brazo, ni veía la película por estar en mi viaje astral de amor. Cuando a ...