1. Las mujeres del Gerente (5)


    Fecha: 06/02/2020, Categorías: Gays Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    Fue un lunes, cuando llegué al país, junto con mi otra amante, Rita, Carlos nos fue a recoger al aeropuerto, en el camino, conversamos de cómo nos fue allá en Francia, entre la conversación, no sé, pero sentía que Rita me observaba de manera cachonda, sin duda, recuerda bien nuestros encuentros sexuales, en parís, hasta que llegamos a la empresa, donde nos recibía maría José, cambiada de look, es decir, se había teñido su cabello rubio a un cabello negro muy seductor, en eso, sin duda, le quedaba bien, más que con ese look, hacía relucir su rico y hermoso cuerpo, los 4 en la oficina de Carlos, conversamos de todo, de cómo nos trataron los franceses, hasta que recibió el gerente otra llamada, es decir, de un seminario, al que él no se negó, contó que el mismo será en México el miércoles, enseguida llamó a Karina (su otra secretaria y a la vez la otra amante, aparte de catalina), coordinaron todo y me tocó despedirme, a mi casa, para descansar, ya que Carlos, el gerente, me dio la jornada libre por el cansancio del viaje.
    
    La mañana del miércoles, Carlos me rogó que le fuera a dejar al aeropuerto, junto a él iba su otra secretaria, Karina, de un muy rico cuerpo, entre mí, me imagino como serán las garchadas que se pegarán esos 2 en México, los dejé allí, en la terminal, fui a mi oficina, cuando en la misma, estaba Rita, la esposa de Carlos, a lo que:
    
    Rita: Daniel, ¿por qué llega a esta hora, las 10am?
    
    Yo: bueno, dra, la razón fue es que me rogó el Dr. a que lo ...
    ... acompañara al aeropuerto, ya que se iba a México, junto con Karina, su otra secretaria, y accedí a ir a dejarlos a la terminal, por eso llegué tarde Dra.
    
    Rita: bueno, lo comprendo, a veces Carlos no me pide que le vaya a dejar al aeropuerto, pero le creo, así que en la tarde lo veo, que le parece.
    
    Yo: lo que diga u, dra Rita.
    
    En ello, se retira Rita, y llega maría José, su hijita rica, a lo que me abrazó, me besó con ternura, y conversamos de lo que me fue en parís, aparte de traerle un recuerdo, que a ella le gustó mucho, me conversó sobre el trabajo que teníamos, lo coordinamos y fuimos al almuerzo. Con ella, quedé en topar a la salida, es decir, a las 6 pm.
    
    Serían tipo 4:30 pm, cuando a mi oficina llega de nuevo Rita, esta vez, no me imaginé de que estado de ánimo estaba, a lo que entró, saludamos, nos pusimos a conversar, nos levantamos y pasó esto:
    
    Rita; Daniel, no me olvido lo que pasamos en parís, lo que u me hizo el amor de una manera muy especial, nadie me lo ha hecho así, todas las noches, en todas las posiciones, recuerdo eso y me pongo cachonda, me mojo por u Daniel...
    
    A lo que me quedé un poco sin reacción, luego, le dije:
    
    Yo: así, que le gustó mucho... Yo también no me olvido de las noches de sexo y pasión que viví con Ud., esas noches en parís serán inolvidables Rita.
    
    A lo que ella se me acerca, no tomé en cuenta, que maría José pudiera llegar en cualquier momento, no aseguré la puerta de mi oficina, ella me besa, pero enseguida me le ...
«123»