Puta sorpresa morbosa
Fecha: 08/02/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: CHICHIMECAME, Fuente: CuentoRelatos
No sé cómo comenzar esto, Siendo esta la primera vez que escribo con la intención de revelar a alguien más mis vivencias sexuales, sobre todo por la naturaleza de éstas un tanto depravadas (o muy, según quien las juzgue), ¿la razón?... un poco de fastidio, aburrimiento y en mayor parte las ganas de contarle a alguien lo que tanto tiempo he mantenido en secreto, desahogo puede llamársele.
Soy Ernesto, un hombre tranquilo, tímido con las mujeres pero con mucha, mucha suerte, buena y mala para no mentir, mexicano de 35 años de edad, 1.70 de estatura, complexión delgada y de tez moreno claro, casado, con un hijo de 4 años, mi esposa Laura de 30 años, morena, 1.60 de estatura, de buen cuerpo, no es delgada pero tampoco tiene kilos de más, siempre ha tenido buen cuerpo y después del embarazo la verdad es que se puso muy buena, en especial sus senos, le crecieron bastante y con el buen tamaño que ya tenían el resultado fue delirante.
Sé que existen miles de relatos deambulando en internet y he leído algunos, tal vez lo que escriba parezca similar lo cual me parece obvio pero dejare al criterio del lector el juzgar la veracidad de mis palabras, sé que es algo extenso pero creo que vale la pena leerlo además de que será la única ocasión que escriba con tal amplitud.
Hace poco nos mudamos a nuestra nueva casa, mi esposa Laura, mi hijo Alejandro y yo, el tiempo que nos vemos es muy poco pues ahora todo nos queda más lejos ya que nuestra nueva casa está ubicada a las afueras ...
... de la ciudad, hay que levantarse más temprano para llegar a tiempo a nuestros respectivos trabajos no sin antes dejar a nuestro hijo en el Kinder, desayunar en la calle, trabajar hasta media tarde y para después salir a comer con mi esposa e hijo también en la calle la mayoría de las veces, después de dejar a nuestro pequeño con su abuela, de vuelta al trabajo para finalmente entrada la noche regresar a casa con el tiempo justo para cenar, convivir un poco, preparar nuestras cosas para el día siguiente, bañarnos y dormir; creo que se evidencia la poca actividad sexual que tenemos mi esposa y yo, aunque no sé si esto sea realmente lo que encauso los acontecimientos futuros.
Sobra decir que no usare los nombres reales de quienes se involucran en esta historia (o si) así que no hare más pausas para recordarlo nuevamente.
Nos mudamos a mediados del año 2015 un día miércoles por la mañana, estábamos de vacaciones y ya que no decidimos salir de viaje a ningún lugar aprovechamos el tiempo para la mudanza, fuera de las miradas curiosas de los vecinos fue un día cualquiera, al día siguiente dos vecinas llegaron a darnos la bienvenida Ruth una chica de unos 28 años, con 5 meses de embarazo por lo que luego supe, y Alicia, una mujer ya madura de aproximadamente unos 50 (creo yo), después de saludarlas fue mi esposa la encargada de atenderlas, solo me integre a la plática para despedirme de ellas y enterarme por voz de Alicia que el día sábado por la tarde tendría lugar un convivio ...