1. Historia del chip 019 - De tiendas - Daphne 007


    Fecha: 09/02/2020, Categorías: Incesto Autor: chopin, Fuente: CuentoRelatos

    ... no pasaban por él, sino que todo el circuito por dentro era de metal. Jennifer le colocó el cordel azul en el talle. Lo ajustó gracias a un pequeño broche, parecido al de las mochilas de montaña, más elegante y del mismo color que las cadenas. Los cordeles anudados entallaron su cintura y era imposible no verlos. El contraste del azul con el vestido rojo era evidente. Entonces, Bernabé sacó un cinturón ancho y del mismo color metálico rojo de los tacones. Jennifer lo colocó encima del cordel. Daphne estaba cada vez más desconcertada. El cinturón también penetraba en su cintura más de lo debido. Lo más curioso es que a cada lado se estrechaba. Jennifer desanudó los cordeles y los pasó por una pequeña ranura del cinturón justo en la zona estrecha. Jennifer apretó los cordeles con el simple gesto de llevarlos hacia fuera. La cintura de Daphne notó como se ensañaron y lo que era peor la cadena entre sus piernas era elevada. No demasiado pero sí lo suficiente como para enervar todo material sensible que atravesaba su camino.
    
    Daphne se miró en el espejo, tratando de convencerse de que era ella. El vestido era perfecto con el nuevo cinturón. El poco azul que se mostraba en los lados de su cintura sólo parecía señalar la estrechez de su cintura. La cadena interior no se veía, estaba toda ella debajo del vestido. Sólo el gran cinturón exterior y los trozos de cordel a los lados. Se sentía radiante.
    
    —Bien, Daphne. Espero que te guste. Pero falta algo en el conjunto. Me gustaría ...
    ... que te hicieras unos piercings.
    
    Jennifer utilizó un tono de pregunta y sin embargo era fácil entender que era una orden.
    
    —¿No habrá problemas en la escuela? — preguntó H4 a su vez.
    
    —No, porque se cerrarán solos cuando no lleves metal en ellos. En un día o dos. Será algo doloroso tanto cuando te abran el agujero como cuándo se te cierre, pero de esa manera será fácil cambiar tu aspecto— explicó Jennifer con una sonrisa que Daphne sabía que sólo podía traer problemas.
    
    Bernabé le señaló una zona oscura con una mesa y varias sillas. Se iluminó en cuanto se acercaron. Empezó a explicarle el procedimiento.
    
    —Vamos a injertarte unos bots nanotecnológicos en los lóbulos de las orejas. Son legales incluso para una natural como tú porque no tratan de mejorar tu aspecto sino la sensibilidad en la zona tratada. En unas horas todos los nervios que surcan la piel de la zona se habrán duplicado o triplicado. A partir de ahí, bastará estimularlos para mantenerlos sensibles. El agujero que te haré en cada lóbulo será simple y te permitirá soportar bastante peso. Para ello, usaré otros nanobots que, -por medio de impulsos eléctricos y químicos-, mejorarán la musculatura de la zona. Esto tardará un día más o menos en completarse. La ley me obliga a grabar esta conversación y pedirte el permiso explicito para realizar la operación. Si estás de acuerdo, di en voz alta tu nombre y que solicitas ser operada, explicitando lo que requieres.
    
    —Me llamo Daphne Hamilton y solicito una ...
«12...456...»