1. Ivana II: Una cita magnífica


    Fecha: 11/02/2020, Categorías: Incesto Autor: Pzonito, Fuente: CuentoRelatos

    Ivana estaba tendida desnuda en la cama con el trasero al aire, cabeceaba ligeramente mientras reflexionaba sobre lo que acaba de pasar, había perdido en el póker y se había apostado una cita completa con juegos incluidos, estimaba que podía ser divertido pero no tenía claro que entendía él por una cita completa con juegos incluidos, hasta ahora había visto a Daniel como un hombre muy atento y cariñoso y sin ningún peligro, no obstante, estas últimas citas que habían acabado en la cama le apuntaban una vertiente ligeramente morbosa.
    
    Entretanto, Daniel la contemplaba embelesado mientras degustaba el final del chupito de orujo de miel y pensaba que estaba teniendo muy buena suerte o un fantástico karma para poder disfrutar de estas citas con una mujer espectacular y tan receptiva en el sexo. Se incorporó para pasar por el lavabo, no sin antes ofrecerle a Ivana otro chupito, era tan sensual cuando bebía que no descartaba otro asalto. Mientras se aseaba, ya estaba maquinando como iba a aprovechar esta apuesta perdida por Ivana, sin duda, constituía una oportunidad para que el potencial sexual de Ivana emergiera, estaba convencido de que podía ser una cita apoteósica en la que ambos disfrutaran como locos.
    
    Volvió a la cama y empezó a acariciar la espalda, pasó a la curva perfecta de su culo y accedió por detrás a su sexo mientras la empezaba a besar en esos labios que le hacían perder el sentido. En segundo notó la humedad de su sexo y ella fue a asir su miembro para ...
    ... iniciar una suave caricia. Tras unos minutos de interludio cariñoso las caricias de ambos se hicieron más intensas y Daniel le dio la vuelta y él a su vez se giró en la cama y le abrió suavemente las piernas para acceder a su sexo con la lengua, simultáneamente Ivana llevo la ya patente erección de Daniel a su boca e inició una memorable felación, que se veía influenciada por la invasión traviesa de la lengua de Daniel en su vagina, el sorbido ocasional de su clítoris y, especialmente la entrada en su ano por el dedo corazón y su avance y retroceso acompasado. En unos minutos Daniel notó que Ivana estaba a punto de llegar y el contenía su eyaculación a duras penas. Se detuvo, la colocó en posición de a perrito, ella le ofreció su grupa y el la penetró vaginalmente empezando a empujar contundentemente, Ivana iba contrayendo sus músculos vaginales con lo que Daniel incrementó significativamente su placer, no se rindió y arreció en su ataque, apenas aguantó hasta que Ivana se contrajo y gritó, se salió y eyaculó en las nalgas y espalda de Ivana. Cayó sobre ella y le susurró un “gracias”, ella sonrió con los ojos cerrados.
    
    Ya de madrugada y solo, Daniel estaba con el portátil estructurando esa cita con juegos, quería dotarla de un componente morboso, tenía que hacer aflorar esa parte especial de Ivana. Empezó con la búsqueda de juguetes sexuales, los escogió, nada exagerado y luego estructuró el guion.
    
    Conociendo a Ivana, debía ser algo fresco y no demasiado invasivo, y no podía ...
«1234...7»