Intercambio de parejas
Fecha: 11/02/2020,
Categorías:
Intercambios
Autor: laura.hv, Fuente: RelatosEróticos
Vivo con mi novio Carlos, nos amamos mucho, en la cama es muy intenso, hacemos nuestros juegos sexuales, nos disfrazamos, asumimos otros roles, como si no nos conociéramos, hemos platicado de hacer un intercambio de parejas, de un trio, pero solo invitando a una mujer, no a un hombre, porque a él no le agrada la idea de compartirme, yo reía.
Un día fuimos a casa de Monse y Martha, para asistir a una entrega de diplomas de la Escuela donde trabajamos, la casa de ellas queda cerca del Salón donde sería el evento y nosotros vivimos al otro lado de la ciudad, por lo cual nos quedaríamos a dormir en la casa de ellas, amablemente nos proporcionaron un juego de llaves.
Por la logística del evento, ellas dos salieron mucho antes que nosotros y se adelantaron a la casa, Carlos y yo salimos del salón como una hora y media después que ellas, al llegar a casa, nos llevamos una sorpresa, Martha estaba desnuda recostada en el sofá y Monse también desnuda hincada en el suelo con las piernas de Martha en los hombros haciéndole sexo oral, ellas al vernos solo se rieron.
Carlos se quedó inmóvil viendo la escena, Martha es una mujer de piel blanca, de senos grandes, bien redondos y firmes, no tiene nada de cintura, pero tampoco es gorda, nalgas planas y sus piernas… simplemente están bien, su cabello es castaño ondulado a media espalda. Monse es morena clara, delgada, senos pequeños, cintura pronunciada, nalgas pequeñas, pero bien redonditas y piernas largas y bien torneadas, ...
... cabello ondulado un poco más debajo de los hombros. Vi que a Carlos le excitó, dos hermosas mujeres haciendo el amor.
Yo sonreí parándome frente a Carlos, para besarlo en la boca, pero noté que no quería perder detalle de la acción que había en el sofá, así que le desabroché los botones de su camisa y me hinqué para bajare el cierre de su pantalón, desabroché su cinturón y le bajé el pantalón, su pene estaba bien duro, se notaba enorme el bulto debajo de su trusa bikini, Carlos no reaccionaba, creo que estaba en shock, le bajé la trusa y su pene saltó bien erecto que me sorprendió y también a Martha.
Cuando comencé a mamársela, él reaccionó acariciando mi cabeza con sus dedos entre mis cabellos y empujando su pene hasta lo más profundo de mi boca. Le quité lo zapatos y terminé de quitarle su pantalón y su trusa, él se quitó la camisa y su playera interior, quedando desnudo por completo, enseguida Martha protestó.
En ese momento las dos se pusieron de pie y se hincaron frente a Carlos cada una al lado mío, Monse sujetó el pene y se lo metió a la boca poco a poco hasta casi llegar a la base, y se lo ofreció a Martha que muy animada hiso la misma acción, ofreciéndomelo a mí, que volví a metérmelo a la boca casi hasta la base, Monse lo agarró y volvió a mamarlo y Martha a lamerle los testículos, me puse de pie, siendo la única todavía con ropa, llevé mis manos a mi espalda apara bajar el cierre de mi vestido negro ajustado y me lo saqué por encima de los hombros, quedando ...