Me follé a la Jovencita pelirroja
Fecha: 20/09/2017,
Categorías:
Jóvenes
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Esta historia sucedió el pasado verano. Yo vivo en un pareado de dos plantas donde en la planta baja y primera vivimos mi esposa y yo con nuestras dos hijas, en la de arriba hay un apartamento de nuestra propiedad que se alquila a estudiantes que se accede mediante una escalera lateral del pareado, en ese mismo hueco hay una verja de alambre con una puerta que se comunica con nuestra piscina.
Nosotros no solemos dejar que nuestras inquilinas disfruten de la piscina pero estábamos sufriendo la ola de calor más fuerte desde hacía años y le facilicatamos la llave a Erika nuestra inquilina de arriba ya que se iba a quedar tdo el verano estudiando.
En esta ola de calor mi esposa y mis hijas se había ido a la playa con mis suegros y yo estaba solo en la casa.
Mi rutina de salir a las de la mañana cuando no hacía mucho calor pasar el día en la oficina bajo el aire acondicionado y luego regresar a mi casa por la tarde noche cuando el calor se había marchado.
La semana pasada, el jueves y había adelantado mi trabajo y pensé en hacer las maletas e irme a la playa con mi familia, y eso hice. Llegué a mi casa y empecé a hacer la maleta. Cuando escuché chapotear en la piscina.
Me asomé por la ventana y vi a Erika, una de nuestras inquilinas nadando en la piscina. Viendo que no era ningún extraño iba a volver a seguir haciendo la maleta pero algo me dejó colgado con la visión y era su cuerpo húmedo en la piscina.
Erika es una chica de 19 años estudiante de segundo año de ...
... psicología, pelirroja con pelo largo,ojos verdes y una carita llena de pecas marrones.
Su cuerpo era de infarto apenas medía 1,60 m, sus abultados pechos sobresalen en su delgado cuerpo de 60 kilos de peso y su trasero era chico, muchas veces cuando la había visto subir por esas escalera embutido en esos shorts que solía llevar todo el tiempo desde que llegara la primavera había jurado que ese trasero podría entrar en una de mis manos, por su puesto nunca lo había comprobado.
Me quedé largo rato mirándola desde la ventana de mi habitación, cuando me sorprendí tocandome la polla mientras la miraba, ella se salió de la piscina y miró arriba, yo me asusté me metía más dentro de la habitación para que no me viera, cuando transcurrió un tiempo considerado volví a mirar y ella ya no estaba en la piscina, supuse que se había ido al piso pero luego ví que estaba tumbada en el césped bajo la pérgola del porche.
Dude un poco pero luego lo decidí, bajaría a darme un baño en la piscina y así la vería más cerca y eso hice. Me puse mi bañador, el que mas chico me estaba, y tomé una toalla. Caminé hasta la puerta del porche y me paré un poco para tomar aliento y planear mi jugada, ella se estaba poniendo crema por la piernas, yo le dí varios pellizcos a mi polla para que se marcaba bajo mi bañador . Abrí al puerta del porche.
Nada más abrir la puerta del porche ella pegó un respingo, supongo que se asustó.
-Hola Erika, no te había visto - mentira.
-Hola Señor Grey - dijo ...