1. Patricia, una vecina casada (Parte 5)


    Fecha: 12/02/2020, Categorías: Gays Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mí marido.
    
    Camilo también se desnuda y se une al grupo Patricia les agarra las vergas y agachándose comienza a mamárselas diciendo.
    
    —Ahora sí a lo que vinieron, a que ganas tengo de verga.
    
    Al verlos me sonreí con Miguel y Alfonso y también me arrodille.
    
    —Eso sí yo también quiero verga para toda la tarde…
    
    Y me metí la verga de Alfonso en mí boca y luego la de Miguel, intercambiándolas cada varias mamadas. La de Miguel estaba dura como un vara de hierro a punto de estallar se las lambí y chupe sus huevos escupiéndoselos para dejarlas húmedas al rato de tan exquisito festín nos acomodamos en los sillones acostándonos con Patricia, levantamos las piernas para ser chupadas, Miguel fue de la primero en meter su cabeza entre mis piernas y deleitarme con su lengua y Alfonso se me paro al lado y me dejó mamarle la verga, lo mismo Patricia que no dejaba de mamarle la verga a Julián y Camilo se dedicó a chuparle y lamberle la cuquita. Al rato Cambiamos y era Alfonso el que me lambia y yo se la mamaba a Miguel.
    
    Pasaron los minutos y los gemidos y gritos de placer retumbaban en la casa. Ambas estábamos gozando como putas el preludio de una tarde de sexo y lujuria desbordada. Alfonso paro y de una me penetra con su verga aumentando mi placer, mi cuerpo temblaba de emoción al sentir dos vergas dentro de mí cuerpo satisfaciendo mis más bajos instintos, me encanta esa sensación la que disfrutó cuántas veces quiera sin remordimientos ni complejos.
    
    Alfonso me ...
    ... penetra con fuerza, su verga gruesa roza mis paredes vaginales haciendo gemir y gritar hasta hacerme venir en chorros de líquidos.
    
    Cambiamos y dejó que Miguel se siente y me le montó encima le agarro la verga y me la meto en mí cuca enloquecida de placer Alfonso se para al lado y le mamo la verga. Me muevo en círculos y luego como un pistón, acelerada, concentrada y gimiendo de placer. 10 minutos de sexo ininterrumpido, descanso y veo al otro grupo, quienes con Julián sentado penetraban a Patricia por la cuca y Camilo por el culo, en un sándwich exquisito y hermoso de apreciar. Quien iba a pensar que mi vecina resultara tan puta como yo, ¿ayudaría mucho el maltrato a qué su marido la tenía? ¿O algo que ella tenía escondido en sus genes? Porque déjenme decirles que a ella le encanta y eso me lo debe a mí que la he encaminado por el mejor de los placeres. El sexual.
    
    —Alfonso mi amor divino métemela por el culo quieres?
    
    —Con mucho gusto mi putica.
    
    Paramos y esperé a que Alfonso me penetrara y dejar que entre ambos me follaran y eso es una de mis preferidas acciones. ¡ME FASCINA ENORMEMENTE! Es uno de los placeres más exquisito que las mujeres podemos disfrutar, doblé penetración, doble éxtasis, doble placer. Te lleva hasta el infinito dejándote flotar en el paraíso.
    
    Treinta minutos en que me vine dos veces chorreando a montón, teniéndose ambos que secar un poco por demasiada humedad. Hasta que el Miguel no aguanto más y se vino dentro de mí quedando exhausto e ...
«12...456...9»