1. El tattoo


    Fecha: 14/02/2020, Categorías: Hetero Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... unos pocos.
    
    Después del rato se decidió y ya había elegido la telaraña y la araña. Ahora la tendría que depilar.
    
    -bueno ahora te tienes que sacar todos los pelos.
    
    -bueno, vamos al baño y me pelas
    
    Así hicimos, ella fue al baño conmigo, le digo que se limpie así empiezo. Sin ninguna vergüenza se sienta en el inodoro y orina, yo espero mirando, se sube al bidet y toma jabón líquido y empieza a refregarse la zona, yo miraba como hundía sus dedos en la vagina y ano, por el silencio se escuchaba el sonido de succión que hacían sus dedos, termina y se seca. Le digo si era mejor que la depile en la habitación y ella asiente, toma unas toallas para poner en la cama.
    
    Acostada en la cama sobre la toalla abierta me pide que empiece, comienzo con una brocha a untarle los labios con jabón y paso muy despacio la hoja de afeitar, le digo que se vueltas y apoye los codos en la cama y que abra bien el culo, enjabono y depilo el contorno del ano, ese pequeño y rosado agujerito sobresale entre la blanca piel de mi hermana. No hace falta aclarar que yo había acabado tantas veces que ni gotas salían.
    
    -bueno cuando quieras empezamos, mira que te va a doler mucho.
    
    -no hay problema yo voy a aguantar
    
    -me avisas hasta que puedas soportar, no seas tonta igual tenemos el tiempo que quieras, no tengo que hacer rápido como con mis clientas, cuando quieras parar paramos.
    
    Como no tenía un sillón especial para tatuar para que se recueste le digo que vayamos a la cocina y se ...
    ... recueste sobre la mesa, que iba a poner una colchoneta fina que usamos en las reposera del jardín para que esté cómoda, yo me podría sentar y trabajar a una altura ideal con el dibujo.
    
    Ya en la posición me siento y veo el espectáculo, la raya de su vagina estaba brillosa de un líquido blanquecino, era lógico que se excitara, tomo una crema hidratante y se la empiezo a frotar por la zona, tomo el dibujo elegido de la araña y se lo transfiero a la piel, se lo muestro con un espejo para que me dé su aprobación.
    
    -¿te gusta?
    
    -si empieza.
    
    Comienzo a remarcar el contorno del dibujo con la máquina, sé que la zona es muy sensible y veo que aprieta los puños y larga unos largos suspiros, la veo transpirar mucho, era una tortura, su vagina comienza un pequeño goteo, que voy secando con una pequeña toalla. Después de casi media hora empieza con pequeños espasmos, a lo que le digo.
    
    -te tienes que quedar quieta, no te muevas.
    
    -no puedo parar, es involuntario.
    
    Comenzaba a tener pequeños orgasmos, el movimiento cada vez se hacía más intenso, la salida de líquido era más intensa. Ella era muy testaruda, el repiquetear de la máquina no podía con su carácter, por lo menos era lo que ella pensaba.
    
    A los 45 minutos exactos, controlados por reloj, veo como de repente y cuando yo comenzaba a rellenar los contornos con los colores, empieza a temblar y de su vagina sale expedido un chorro largo como de orina, luego otro y otro, temblaba, era obvio que había acabado, me mojo toda la ...
«12...101112...16»