El tattoo
Fecha: 14/02/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos
... y que va a decir tu novio, si tienes o cuando lo tengas o tu marido.
-nada, que va a decir, es un tatuaje no los va a picar la araña, jajaja
-estás loca
-por eso quiero que una mujer haga el trabajo
-no es cuestión de mujer, es que es una zona peligrosa no lo puede hacer cualquiera, y mi amiga no tiene la experiencia.
-¿y Gustavo?
-él tiene la misma experiencia que yo, pero ni loco te dejo en manos de él, eres mi hermana y no quiero que te vea ahí abajo.
-¿Qué tiene de malo si es un trabajo más?
-ni loco
-bueno entonces tienes que ser vos, no queda opción, si no te decides, el lunes voy con mi amiga, con él que me dijo y me lo hago.
Yo estaba en un sueño que más quería, tatué el culo de mi mamá, ahora me obligan a tatuar el de mi hermana, las vacaciones no podrían ser mejores.
Llega la noche y cuando comenzamos a cenar le comunico mi decisión.
-B, ya decidí, te voy a tatuar, no me queda otra opción
En eso se levanta y me da un beso de la alegría, revivió, casi saltaba, inmediatamente comienza a preguntar las veces que hice tatuajes parecidos y como era obvio las mentiras comenzaron a salir de mi boca. Luego le digo que me iba a tomar dos semanas de vacaciones y se lo iba a comunicar a Gustavo el lunes cuando vaya a buscar la máquina de tatuaje.
Llega el lunes y cumplo con lo prometido, retiro la máquina del negocio y me tomo las dos semanas, a Gustavo le dije que tenía que hacer un viaje por un tío que había fallecido, siempre es una ...
... buena excusa matar a alguien que no existe. Llego a casa y le comento mi plan a B.
-Hola B, ya traje la máquina y quiero que me escuches te voy a contar lo que hacemos en el negocio.
-si hermano, vos sos el experto
-mira, primero voy a tener que ver la zona, sacarle una foto y trabajar con el dibujo en la foto, no todos los agujeros son iguales en las mujeres, así que tienes que estar segura porque vas a estar desnuda mucho tiempo delante mío.
-sí, no hay problema
En ese instante se levanta y se baja el pantalón corto que llevaba y se saca la bombacha, quedé mudo, me temblaba el cuerpo, me estaba bajando la presión, atine a balbucear
-pero no hace falta ahora.
-bueno te tienes que acostumbrar, eres como un doctor
-como quieras, vamos a la habitación y te saco una foto
Ella camina delante de mí y no puedo alejar la vista de ese espectacular culo, como se tambaleaba, tentaba a morderlo, solo una musculosa arriba ocultaba sus enormes tetas. En la habitación se recuesta sobre la cama y queda abierta completamente esperando el flash de la cámara, yo no aguantaba más de la excitación, ella tampoco, la delataba el brillo de vagina. Saco unas fotos y le comento.
-mira que tienes que depilarte bien, la tinta necesita un lienzo limpio
-jajaja, como no pero me vas a tener que ayudar
En ese instante se escucha el timbre de la calle, se me bajó al instante, me acerco a la puerta con la bronca de mandar a la mierda a algún vendedor, y echo un vistazo por ...