1. Las otras historias – Mayumi sexo oriental en el autobús


    Fecha: 24/06/2017, Categorías: No Consentido Autor: Fernando X, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus gestos y movimientos. Yo me sentía halagado y viendo su comportamiento, pensé que tal vez podría pasar algo aventurado durante el viaje, que lo haría menos aburrido. Al poco rato, Mayumi se paró para bajar una cobija de la parte superior del autobús, por lo que dejo a mí vista sus piernas y sus nalgas justo a la altura de mis ojos. Yo no dejaba de verla, estaba fascinado con la visión. El espectáculo provoco una reacción natural en mi pene, que de inmediato se empezó a poner tieso. Comprendí que la situación era provocada adrede por mi compañera y yo no dejaría pasar la oportunidad para disfrutar el viaje y la compañía.
    
    Mayumi, volvió a sentarse y puso su cobija entre nosotros, era claro que me estaba provocando, pues al sentarse, se acomodó con las piernas cruzadas sobre el asiento, en posición de loto, con su falda hasta arriba de sus muslos, mostrando totalmente desnudas sus piernas. Aunque seguíamos platicando, no dejaba de admirar e imaginar lo que había por debajo de su ropa, en su pecho claramente se empezaron a notar sus erguidos pezones, y ya era muy notorio el interés que mostraba en que yo viera sus piernas y todo lo que dejaban ver sus ropas.
    
    La chica quería jugar caliente, y yo ni tardo ni perezoso me anime a seguirle el juego, poniendo mi mano izquierda sobre su muslo y sobando su pierna, en vez de rechazarme o mostrarse alterada, ella fijo su vista en el bulto que tenía bajo mis pantalones. Mayumi tomo su cobija y la puso cubriendo sus piernas hasta ...
    ... la cintura, lo que me indico que estaba dispuesta a seguir recibiendo mis caricias. Sin dudarlo me gire hacia ella y puse también mi mano derecha sobre su otro muslo, directamente bajo su shorcito, sobando justo donde su pierna y sus bragas quedaban a mi alcance. Mientras yo toqueteaba sus piernas, ella termino de desabotonar los otros tres botones de la parte superior de su conjunto, dejando el paso libre para que mis labios buscaran sus tetas. Aprovechando que yo tenía tanto mi boca como mis manos ocupadas en ella, mi compañera busco con sus manos mi entrepierna y empezó a acariciar suavemente, mientras también buscaba la forma de desabrochar mi pantalón y sacar mi miembro de su escondite.
    
    Tuve que dejar de hacer lo que me ocupaba, para con mis manos ayudarle a bajarme el pantalón y mis boxers y dejarle totalmente expuesta mi verga, que tan solo al verla se abalanzo con su boca para comérsela completa, mientras mis manos regresaban a sus bubíes y a su culo.
    
    Mi mano busco el camino para llegar a su sexo y cuando esta se posó sobre el chocho de Mayumi, note que la chica estaba totalmente mojada y excitada, hasta puso una mano sobre la mía, para obligarme a hacer más presión sobre ella y obligarme para que uno de mis dedos la penetrara.
    
    La coreanita estaba más que caliente y en su idioma pedía lo que más deseaba en ese momento, que era que le encajara mi verga.
    
    Mayumi, se paró para quitarse las bragas mientras yo bajaba totalmente mi pantalón y ropa interior hasta ...