1. 36.1 El padre de Rayhan


    Fecha: 19/02/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... continúa con su ropa húmeda. Sujeto su rostro con mis manos y beso sus labios.
    
    -Venga, ponte algo de ropa, te vas a quedar frío. –me tiendo en la cama y le miro mientras se cambia, podía haberse quedado desnudo y meterse en la cama, pero no, se pone unos pantalones y camisa y se tumba a mi lado. Me giro hacia él y acaricio su mejilla con el dorso de mi mano.
    
    -No habría nada malo en que hiciéramos el amor, mi amigo está muy mal y lo siento no sabes de qué forma, pero le quiero a él que está enfermo y te quiero a ti que estas sano. Somos seres humanos que no terminamos de acostumbrarnos al dolor, a la muerte, y lo rechazamos aterrorizados, forma parte de nuestra esencia, de nuestro ser. Necesitamos del calor y el cariño de los que nos rodean para sentirnos vivos, y de los besos y caricias y del sexo, que cuando es una muestra de amor que se nos entrega para mitigar el dolor es el mejor signo de vida. –he hablado muy despacio, buscando las palabras en mi cerebro. Dejo de hablar un momento para mirarle, nuestras miradas se cruzan, está pensativo.
    
    -Mi amigo es de esta forma y él piensa de esta manera, el mejor homenaje que sus amigos podemos hacerle no es llorarle, lo haremos y mucho, pero nunca le agradaría que por su causa dejáramos de vivir nuestras vidas con todo lo bueno que se nos ofrece.
    
    Le besé con cariño infinito y con ternura recogí con mis labios un par de lágrimas que rodaban por sus mejillas.
    
    -¿Quieres venir mañana a la disco?, voy a visitar a mi ...
    ... amigo. –se queda un momento dudando.
    
    -Lo siento voy un poco retrasado y tengo que preparar un trabajo, ¡ya me gustaría ir!, pero de verdad no debo. –parece genuínamente sincero.
    
    -No creía que tuvieras tanto interés por tu trabajo, me alegra, si tienes otras obligaciones no vengas.
    
    -Aun no me conoces, tengo muchos rincones ocultos, querido mío.
    
    No ha habido sexo pero nos hemos querido, nos hemos besado con delirio y al final hemos reído jugando y revolviendo la cama, retozando como dos jóvenes cachorros de león.
    
    Me presta un paraguas que pide a una de las chicas y no le dejo que salga a la calle, Los chicos están preparados para marchar cuando llego al estudio, escucho música mientras hago mis deberes antes de meterme en la cama.
    
    **********
    
    Reina una intensa niebla, el padre de Rayhan me abre el portón y pienso que debo tener prudencia. Hay trozos del recorrido que están libres del blanco manto a veces impenetrable y que obliga a conducir despacio.
    
    El trabajo es muy intenso y me esfuerzo las horas que paso en la planta, al parecer motivo de mi viaje a Barcelona, analizo una vez más todo el detalle de los procesos en pruebas. En los jardines quedan aún restos de nieve helada que no termina de desaparecer por las bajas temperaturas.
    
    Cuando llego de vuelta a casa Ray viene a mi encuentro pero no sale del estudio, debe habar estado realizando algún trabajo de mantenimiento y está en la calle. Permanece conmigo mientras me preparo para vestirme de calle y me ...
«1...345...8»