Una zorra para dos (II): El primer sándwich
Fecha: 20/09/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... disfrutar de su coño donde hacía unos minutos aquellos dos hombres habían dejado su carga de semen. Por ello se medio escondió en la cocina próxima al baño haciendo algo de ruido al oírla entrara.
Roxana entró como un rayo al baño y acababa de quitarse la falda y el top cuando Joan entró en el Baño sonriendo.
"Hola cielo, que tal el jogging?" le dijo abrazándola. Ella dijo que bien y que quería ducharse a lo que Joan cogiéndola por la cintura le contestó: "Espera un poco pues me excita cuando vienes así sudadita y toda mojada" e inclinándola sobre el lavabo empezó a besarle el cuello y los hombros mientras una de sus manos bajaba a ala entrepierna de su mujer de la que seguían fluyendo los restos de la doble follada.
"Qué tal está mi putita..." le dijo al oído, mientras acariciaba sus tetas frente al espejo. Roxana dio un respingo, pues aunque su marido le decía eso cariñosamente muchas veces mientras follaban en aquel momento le sonó intencionado, quizá porque se sentía culpable de haber sido juguete de dos hombres a espaldas de su marido.
La mano de Joan seguía hurgando entre sus piernas mientras le besaba el cuello, por fin la inclinó del todo sobre el lavabo y sintió como la polla de su marido empezaba a entrar y con demasiada facilidad en su coño, en unos minutos, en una tarde, era el tercer ...
... hombre que accedía a su cuerpo a través de su coño y entonces fue cuando se sintió realmente una puta, pero se dispuso a gozar de un nuevo orgasmo y de su tercera follada de la tarde.
Cuando terminaron de follar en el baño, Joan la besó en la boca y le dijo "Ha sido magnifico... dúchate y luego hablamos" ella se quedó parada en medio del baño aún chorreando el semen, abundantemente recibido en apenas unas horas, entre sus piernas pensando en la intención de las palabras de Joan "hablar... ¿de qué?". A punto de meterse en la ducha Joan volvió a abrir la puerta, lo que la sobresaltó... "He preparado cena... cuando te duches vienes" y cerró.
Durante la cena Roxana notó que Joan la miraba de forma diferente, tierna pero diferente, hablaron de muchos temas del día y ya a punto de terminar Joan le dijo "Por cierto mañana por la noche tengo una cena de trabajo..." Roxana se sintió aliviada, podría cenar con Marco..." pero me gustaría que vinieras conmigo, pues el cliente es muy importante y quiero dar una buena imagen... piénsatelo" le dijo mientras se levantaba para traer el café.
"Tremendo..." pensó Roxana, dos cenas al mismo tiempo, la situación estaba jodida, pero era claro que era más normal ir con su marido que con su amante, lo que le supondría un duro castigo el miércoles. Tendría toda la noche para pensarlo.