La zorra perfecta
Fecha: 20/02/2020,
Categorías:
Voyerismo
Autor: luckm, Fuente: CuentoRelatos
... te pones muy mal, eso no es normal.
Eva - Serás..:!! Serás:.!!, que soy una puta salida?, hace dos semanas que ni me tocas y soy una puta por querer estar con mi novio?. - Se le salto una lagrima, era de rabia pero puso cara de pena.
Se puso la falda. Y llamo un taxi.
Andres - Cariño, no te marches!.
Se escucho la puerta abajo - Andres!! - Era su madre.
Eva - la que faltaba, ya hablaremos.
Bajo las escaleras, saludo a la madre que tanto la odiaba con una preciosa sonrisa y salió por la puerta. Andres no vino detrás como esperaba, calzonazos.
El taxi llego enseguida, le dio la dirección de Carlos, había que cambiarlo todo, jugar estaba bien pero se estaba cansando de follar con tíos que realmente no la apetecían demasiado y que no la satisfacían. Quería algo sincero, poder ser la puta caliente que quería ser a ratos o la niña mimosa que quería ser a otros, y no con distintas personas, por que era tan dificil?.
Llegó a casa de Carlos, el la abrió la puerta con una sonrisa.
Eva traspaso la puerta y en dos segundos dejo toda su ropa en el suelo. Siempre debía desnudarse al entrar, luego arrodillarse y besarle la polla. Eva tomo el cojín de las mamadas, lo habían elegido juntos en Ikea después de que ella se quejara de que la dolían las rodillas cuando la tenia mucho tiempo en esa posición, así que la llevo a una tienda y juntos eligieron un cojín para que pudiera apoyarse las horas que se tiraba de rodillas chupandole la polla o las pelotas, no se ...
... podía ser mas atento pensaba ella, ni mas cerdo. El cojín estaba en una silla junto a la puerta, debía dejar la ropa en ella y tomar su cojín, acercarse a el, sacarle la polla y metérsela en la boca.
Lo hizo, sentir esa barra de carne en la boca la tranquilizaba, cuando se la metía hasta el fondo notaba como su capullo entraba en su garganta abriéndola, era muy gordo. Al cabo de un rato el empezaba a soltar los primeros avisos de su corrida, amargo, pero el en estado puro. Su sabor, su olor. Al principio la sujetaba la cabeza para obligarla a tragar sus corridas, hacia mucho que eso ya no hacía falta. Ya venia!, notaba los espasmos en sus pelotas.
El se separo, ella se quedo de rodillas jadeando, tenia un poco de leche en sus labios, lo miraba con sus ojos brillantes, estaba muy caliente, sabia que debía esperar un poco, le gustaba verla alli de rodillas, desnuda, jadeando, odiaba las que corrían al baño después de una mamada como si se avergonzaran de hacer disfrutar a su macho. Ella no se avergonzaba, estaba orgullosa, como a el le gustaba.
Se sento en el sofa y se encencio un cigarro.
Carlos - Eres una hembra excelente.
Eva - Gracias, me encanta chupartela.
Carlos - Jajaja, al principio no decías eso.
Eva - Menos mal que me ayudaste con eso, pero si me gustaba, solo me daba vergüenza reconocerlo.
Carlos - solo eras una niña mimada, la niña de papa, ahora eres mía.
Eva - Tu puta.
Carlos - Mi puta tetona, una guarra, una chupapollas.
Eva - Una ...