1. Un calzón más para mi colección


    Fecha: 20/02/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... poca gente en mi trabajo conoce donde yo vivo y Diana quedó asombrada por lo bonita de mi casa y me dio variados cumplidos por los jardines bien recortados y delineados. Ella sabe el por qué esta aquí, la veo relajada y sin ninguna ansiedad ni nerviosismo y su plática es de lo más trivial sin precipitarse a aligerar las cosas. Tomamos una copa de vino mientras escuchamos música y puedo ver la belleza que tengo frente de mi que como habíamos acordado, vestía una diminuta falda de cuero café, una blusa blanca, zapatos también color café y cuando se sentó frente de mi en el sillón de la sala, podía ver esas deliciosas piernas que aunque no vestía ligas, o medias “panty hose”, eran divinamente sedosas que se antojaban acariciarlas. Después de media hora de platicar y comenzando una segunda copa, voy con la insinuación del porque estamos los dos ahí:
    
    - Bueno Diana, aquí tengo tu prenda la que acordamos que íbamos a cambiar.
    
    - Sr. Zena lamento mucho no llenar sus expectativas, pero pude complacerlo con el color de su prenda, menos la talla, pues solamente tengo pequeñas.
    
    - No hay problema, de todas maneras lo cambio por el color. Me gusta más el color rojo o fucsia.
    
    - ¿Adivine que color le traje?Si adivina, le doy un regalo extra.
    
    - ¡Fucsia!
    
    - Tendré que regalarle un sostén, aunque me temo que le quedará bastante grande.
    
    Nos hemos reído de cómo hemos conllevado estas provocativas insinuaciones y el encuentro llega a la seriedad cuando regreso con el tema que ...
    ... quiero hacer el cambio del color de mi prenda. Ella con sus mejillas sonrojadas, pero no tanto por la pena sino por el calor del vino, me insinúa que tendré que quitárselos. Ella toma la vertical y se pone frente de mí dándome su espalda donde me deja expuesto su rico culo, a disposición a que le remueva su calzón. Como yo no tomo la iniciativa, pues no sé si ella se lo va a quitar, me dice con una voz más sugestiva: Sr. Zena, quítemelo, creo que le va a gustar.
    
    Obviamente que me iba a gustar. El solo hecho de intentar de subir su bien ajustada diminuta falda y exponer ese rico culo con un bikini color fucsia me para la verga al instante. Bajé su diminuto bikini delicadamente y no me pude resistir comenzar a besar sus dos ricos glúteos que realmente eran lindos; sin extrillas y sólidos que ahora podía ver ese color de su piel más clara, producto de esa típica marca que la ropa intima deja. Pude observar que con aquellas insinuaciones y porque sabemos y nos imaginamos lo que va a suceder, Diana esta ya excitada, pues en su bikini es evidente la humedad espesa, como si se tratara de un liquido grueso como la miel. Al acercarme, su perfume me embriaga más que el vino que estoy tomando y realmente ya me quiero coger a Diana. Ella sigue con el juego:
    
    - Sr. Zena, creo que usted ya está reclamando su regalo extra.
    
    - ¿Puedo hacerlo o hay algún otro protocolo?
    
    - Usted puede hacerlo… de hecho, lo pudo haber reclamado 3 años atrás.
    
    Escuché sus palabras y prácticamente me ...
«1234...7»