1. Un calzón más para mi colección


    Fecha: 20/02/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... todas las mujeres que me he cogido.
    
    Comienzo a taladrarla de perrito, mientras ahora mis dedos jugaban alrededor del orificio de su ano, el cual contraía con aquella sensación que quizá pretendía penetrarlo con uno de mis dedos. No se equivocaba, pues poco a poco mi pulgar derecho desaparecía en aquel rico orificio que de alguna manera intentaría también coger. Ya bien dilatado su esfínter y con mi verga clavando su rica panocha, mi pulgar también se hunde a placer en el dilatado culo de Diana, que después de diez minutos ha comenzado a gemir profusamente. La incomodidad de sentir mi dedo en su ano ha pasado y ahora ella choca con mi envestida en sus dos ricos agujeros. Gime, suspira y luego dice: No pares, me estoy a punto de venir. Esta vez no paro y mi envestida se vuelve tan fuerte con mi verga en su panocha y mí pulgar en su culo, que ella repetidamente dice como una loca: Tony, me vengo, que rico, dame, dame, dame…
    
    Después que cesó su erupción erótica, me hace saber que por primera vez tiene múltiples orgasmos. Sensación que alegremente y sorpresivamente me describe con una sonrisa de excitación:
    
    - Nunca he acabado dos veces en menos de media hora y esta última corrida prácticamente fueron dos seguidas. Me fui lentamente, pero luego después de cesar por unos segundos, llegó un cosquilleo extraño alrededor de mi abdomen tan delicioso difícil de describir. –me decía.
    
    - Eso muestra que eres capaz de conllevar múltiples orgasmos.
    
    - ¿Y tú, no te puedes ...
    ... ir?
    
    - Sí, pero estoy esperando reclamar mi regalo extra.
    
    - ¿Y?
    
    - ¡Quiero que me des tu rico culo!
    
    - ¡Mi culo!
    
    - Si. ¿A poco nunca lo has hecho?
    
    - Si, un par de veces, pero tu verga esta grande y gruesa. Me lo romperás y me harás mucho daño.
    
    - Intentemos y si te incomoda, pues desistimos.
    
    - Tony, tu verga esta grande, y no solo eso, esta gruesa. No creo que pueda con ella.
    
    - Diana, yo te aseguro que si puedes. Compláceme...
    
    Sabia que podría, pues ya le había dilatado su rico ano con mi dedo pulgar y se lo había clavado violentamente. Obviamente, al mirar mi verga completamente erecta, pues le dominaba ese miedo que le daba su percepción. La verdad que mi verga no es de las más grandes, aunque sí creo que es bastante gruesa. Completamente erecta y después de una faena de levanta pesas de 15 minutos, llega a medir alrededor de unos 23 centímetros. En los días que estoy sexualmente activo como ese día con Diana, que un día anterior le había echado dos palos a una chica de nombre Ashley y dos días antes otros dos a Laura, la esposa de mi jardinero y quien es mi desahogue por más de 5 años de encuentros clandestinos, mi verga no llega a la masa como cuando he pasado una semana de no tener sexo. Después de una breve platica y prácticamente suplicándole a Diana que me dé su culo, ella acepta y sin preguntarme, ella se sienta sobre mí, pues yo estoy sentado desnudo sobre el sillón, y me expone su rico culo prácticamente restregándolo sobre mi cara y toma mi ...
«12...4567»