1. Mi padrino


    Fecha: 22/02/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... solo, ahí en su casa él me volvió a tocar, pero esta vez él fue quién me chupó mi cosita y me hizo venir en su boca para después darme de nuevo su cosota y descargar su leche en mi boca otra vez.
    
    Esto se repitió algunas veces más hasta que cumplí los 18 años y él me pidió que fuera a su casa ya que estaría a solas porque mi madrina había salido a visitar a su familia fuera de la ciudad, yo sabía lo que esto significaba, si iba a su casa mi padrino me haría suya, él me lo había dicho, yo deseaba ser de él ya que con cada mamada que le daba mas crecía mi amor por él.
    
    Fui a su casa y sí, me hizo suya, me cogió bien rico, desde que llegué a eso de las 10 de la mañana hasta como las 7 de la tarde me estuvo cogiendo, me trajo todo el día encuerada metiéndome su vergota en cada rincón de su casa, me la metió por todos lados, ese día regresé a mi casa bien cogida, culiada, sin calzones y llena de semen por todos lados, a mis 18 años me estrenaron por adelante y por atrás y me hicieron adicta a la verga.
    
    A partir de ese día fui de mi padrino hasta que me casé, aún casada de vez en cuando me doy mis escapadas y mi padrino me vuelve a coger, no como aquella vez a mis 18 años porque él ya no aguanta más de dos veces y además ahora me la meten en mi casa, ahí mi padrino me hace suya nuevamente, soy adicta a la verga de mi padrino, la cual probé desde los 12 años.
«12»