Venganza Placentera
Fecha: 23/02/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... puerta que nunca se iba a cerrar. El que se había corrido dentro de mi coño saco su polla chorreando de su semen y mis jugos, me cogió la cabeza y metió su polla en ella, yo se la lamí comiendo todos los jugos que en ella había, mientras se la comía el que faltaba se situó detrás de mi y cuando pensaba que me follaria el coño, apunto a mi culo y aunque intente resistirme me la metió a lo bestia rompiéndome en dos, el grito que di debió oírse en todo local, intente escapar pero me agarraron y empezó un mete saca infernal que me dejo medio muerta , ya solo gemía indefensa ante la brutal penetración mientras el primero en follarme tenia la polla dura de nuevo y hablando con el que estaba en mi culo, este sin soltarme se sentó en un taburete y me levanto las piernas dejando mi coño ofrecido, el otro apunto su polla y me la metió iniciando una brutal doble penetración lo cual me hizo orgasmar como una loca, pero no pude gritar pues el tercero me metió su polla en la boca obligándome a chuparla para no ahogarme.
Estaba como loca, mi cuerpo era un orgasmo continuo, gemía, lloraba , me estremecía, solo quería ser follada de la forma más dura posible.
Estuvieron follandome sin cesar casi media hora con el único cambio de coño por boca, el otro se había hecho dueño de mi culo y no lo cedía a nadie, solo comentaba lo apretado y caliente que era y desde ese día me follaria a diario. Entre gemidos, gruñidos, jadeos e insultos nos corrimos casi al mismo tiempo llenándome de leche por ...
... todo mi cuerpo y quedando completamente rota.
Sacaron sus pollas arrugadas de mi cuerpo y me las metieron en la boca para que se las limpiara mientras su leche salía de mis agujeros dejándome llena de semen agarrada a uno de ellos. Me ayudaron a limpiarme un poco me vistieron como pudieron y dos de ellos salieron para ver si había alguien, estábamos solos y mi follador del culo comento que me llevaría a casa, los otros se despidieron de mí besándome y diciéndome lo puta que había sido y pidiendo repetir la experiencia, yo solo asentía pues estaba destrozada.
El otro me llevo al coche y me llevo a casa quedándome medio dormida, cuando note que paraba desperté y vi que no estábamos en mi casa le mire y él me saco del coche me apoyo en el capó y allí volvió a penetrar mi dolorido culo diciendo que desde ese día seria su puta y que haría todo lo que me ordenara, y así ha sido desde entonces.........
Desde ese momento me convertí en el juguete sumiso de mi amante , el cual hace de mí lo que quiere y cuando quiere ( cosa que me excita y me hace perder el control )
Me ordeno separarme de mi marido, apuntarme a un gimnasio y operarme los pechos, los cuales tengo ahora duros y grandes ( como le gustan a mi hombre ) , también cambie mi forma de vestir , empezando a usar ropa ajustada , muy escotada y con minifaldas que hacen que luzca mi nuevo cuerpo .
con todo eso mi imagen cambio siendo más salvaje, mas sexy y muy voluptuosa.
Vivo con mi amante y él me “obligaba” a ...