1. Otra navidad con la misma prima (final)


    Fecha: 21/09/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... entrepierna, ella inmediatamente supo que podía hacer lo que quisiera y no tuve que dar más indicaciones. Mientras que yo volví a su cuevita, bastante mojada ahora, ella comenzó a acariciarme por arriba del pantalón, primero suavemente pero agregando fuerza mientras que su propia exitación iba creciendo, yo me limitaba a explorar su vagina pasando cada cuando en cuando a su clítoris, momentos en los cuales ella acariciaba con mayor energía mi ya super exitado miembro. Seguidamente le indiqué con mi mano que abriera el cierre de mi pantalón, ella al entenderlo terminó con la tarea e introdujo su mano dentro de mi pantalón. Yo no me lo creía!! Nunca nadie me había acariciado mi miembro a flor de piel y ahora era mi prima la que me tocaba.
    
    Sacó mi pene de entre los boxers y comenzó a masturbarme como podía, tomando los líquidos preseminales que salían de mi conducto y esparciéndolos por todo mi glande. Era grandioso, los movimientos mutuos se hicieron peligrosamente muy energéticos y tratamos de aminorarlos un poco pues mi hermana, que seguía viendo la película junto a nosotros, podía darse cuenta de la situación. Mi ...
    ... querida E acercó entonces su boca a mi oído para dejarme entender el placer que estaba sintiendo por medio de sus gemidos y respiración acelerada, y ahí estábamos, yo con mi mano metida en lo más profundo de su vagina, masturbándola y ella haciendo lo propio con una mano en mi pija y con la otra en sus senos descubiertos que de vez en cuando me mostraba levantando la cobija que nos tapaba.Finalente ella llegó a un orgasmo fenomenal, tragándose los gritos que peleaban por salir de su garganta y retorsiendo sus piernas entre las mías mientras que yo simplemente seguía con mi labor. Yo no pude llegar a mi orgasmo porque la posición en que nos encontrábamos no permitía que ella hiciera su tarea bien. Sin embargo mientras que duró la película seguí acariciando sus senos después de haber vuelto mi miembro a su lugar y haber abrochado de nuevo su pantalón.Cuando ella se fue, me dirigí directamente al baño a desalojar toda la energía y semen acumulados en su memoria.Después tuvimos que regresar a nuestra ciudad, pero espero que el próximo año, o la próxima vez que nos veamos, pueda lograr tener mi verga dentro de su hermosa boca. 
«123»