1. Vacaciones con mi novia y mi prima (Primera parte)


    Fecha: 26/02/2020, Categorías: Grandes Series, Autor: afranlecuesta1, Fuente: CuentoRelatos

    ... cepillo? Le comenzó a preguntar
    
    - Por curiosidad, un día que estaba caliente después de la ducha empecé a cepillarme el pelo y se me cayó la toalla que me cubría, frente al espejo comencé a mirar mi cuerpo desnudo y reparé en mi sexo y como tenía el cepillo en la mano comencé a acariciarme con él y poco a poco lo fui introduciendo, hasta ese momento solo me metía los dedos, pero el cepillo, tan redondo tan gordo y con una largura aceptable me puso a cien, empecé a introducirlo despacio y fui cogiendo ritmo y a gustarme, y seguí y seguí hasta que llegué al orgasmo, como fue la primera vez, la corrida fue muy buena.
    
    - ¿Y te has metido por ahí otra cosa aparte del cepillo? Seguía preguntando mi novia a mi prima.
    
    -Jajajajaja, se rio mi prima, - Si, un bolígrafo de diez colores y un bote de desodorante.
    
    -¡¡¡UN BOTE DE DESODORANTE!!!!! ¿y no te dolió?
    
    -Al principio, si no estás bien relajada y bien lubricada cuesta, pero poco a poco va entrando
    
    -Y como lo haces, donde te pones y eso. La curiosidad podía con mi novia.
    
    -Pongo el bote en una silla que tenga el asiento duro, lo sujeto y me voy sentando lentamente y va entrando, te vas levantando sin sacarlo y vuelves a bajar, así y cada vez entra más.
    
    - ¿Y te corres?
    
    -Pues claro que me corro, cuando lo hago es para buscar el placer no para batir records, no siempre se consigue porque puedes hacerte daño. No vayas a creer que estoy todos los días buscando cosas para meterme por el coño. ¿Y tú no te has metido ...
    ... nada?
    
    -No, en ese aspecto parezco más clásica. Tengo un pequeño vibrador que me regaló tu primo y lo usamos para jugar entre los dos y alguna vez yo sola también, pero es del tamaño de un dedo.
    
    Pero lo del cepillo me ha dejado intrigada y no sé si probarlo.
    
    Yo estaba en el sofá mientras escuchaba la conversación entre las chicas y me esforzaba por parecer ver que estaba profundamente listo de papeles, pero mi polla parecía tener oídos propios y se puso a tono. Yo entornaba los ojos para ver a las chicas mientras hablaban y sus manos se movían y se tocaban disimuladamente.
    
    -Pues cuando quieras te lo dejo y te ayudo para que veas como tienes que metértelo y tú me explicas lo de meterte la polla por el culo, yo solo me he metido un par de dedos.
    
    -No te hace falta más, es lo mismo, tienes que estar relajada y con una postura cómoda, por ejemplo, a cuatro patas y necesitas lubricación, o saliva o un gel lubricante o vaselina, algo que te sea pringoso y permita que entre y salga sin forzar.
    
    - ¿Te puedes creer que me estoy entonando? Dijo mi prima, mientras se abría de piernas y metía un dedo en su sexo para verificar la mojadura que tenía. Mi novia acarició el clítoris de mi prima y le introdujo un dedo también.
    
    -Pues yo también estoy empezando y eso que al final lo hicimos en la cocina cuando te fuiste. Y que quieres dedos, cepillo, sexo anal... Le contestó mi novia mientras se reía nerviosa.
    
    - ¿Alguna vez lo has hecho con una chica?
    
    - No con chicas no ...