Mi padre la tiene muy gorda
Fecha: 26/02/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... próxima seré yo. Me dijo que lo mejor era ponerle caliente un día en el sofá y cuando se fuera a su cuarto era porque se la iba a cascar, que le siguiera y le propusiera lo de la foto. Eso era una verdadera locura, siempre he notado un ambiente muy liberal en nuestra familia, pero yo no era capaz de hacer eso con mi padre.
Al día siguiente otra de las chicas del grupo vino con otra foto, la de su hermano, que estaba como un tren, tenía treinta años pero el tío se salía de lo bueno que estaba. Comenzaron las bromas que como no se lo había tirado y que le diese el teléfono. Luego las bromas se dirigieron a mi. Llegué a casa abatida, triste. Al principio no reparé en quien estaba en casa pero al cabo de unos minutos vi a mi madre muy arreglada. Me besó y dijo que mi padre no tardaría en llegar,ella no volvería hasta la noche con mi hermana. Iban a comprar ropa y pasarían el día con mi tía. Me fui a la ducha y al salir mi papa ya había llegado. Antes estuve observando mi cuerpo, me notaba caliente y en mi interior empecé a pensar que podía aprovechar esa tarde para conseguir hacerle una foto a mi padre empalmado.
Salí con mi bata rosa que tanto le gustaba a mi padre, pero ahora me quedaba mas corta. Mi papa también se había duchado y salió con su albornoz. Se sorprendió al verme con la bata y comentó el tiempo que llevaba sin ponérmela. Comimos y después nos sentamos en el sofá a ver la tele, aunque mi padre solía aprovechar para echarse una siesta. Me acurruqué en su ...
... pecho doblando mis piernas, me di cuenta que al hacerlo casi enseñaba mis nalgas y la parte de arriba se entreabrió enseñando casi al completo uno de mis pechos. Pero me dio igual, mi intención era poner caliente a mi padre. Al principio mi papa comenzó a acariciarme el pelo como siempre pero yo noté como se fijaba en mis curvas, no dijo que me tapara, al contrario, miró descaradamente por la abertura de mi bata observando mi pecho duro y grande, puse una de mis manos sobre su ancho pecho y con el antebrazo noté su entrepierna, notaba su calor y poco a poco iba creciendo.
Quise hacerme la tonta como que nada estaba pasando pero yo le acariciaba con mis uñas entrelazando los pelos de su pecho a la vez que apretaba mi antebrazo mas a su polla. Así seguimos un buen rato sin hablar nada, pero mi papa iba a explotar, de repente se levantó y me dijo que se iba a echar en la cama. Le di un tierno beso en los labios, como siempre. Me levanté, puse bien mi bata y noté que estaba mojada. Fui a la habitación muy despacio, al llegar comprobé que la puerta estaba cerrada. Abrí con mucho cuidado y al hacerlo por el cristal vi a mi padre tumbado en la cama desnudo y masturbándose. Su polla era enorme y gorda. Me quede quieta sin dar ni un solo paso mas. De repente mi padre me vio, intentó taparse mientras me preguntaba que hacía allí.
Sin mediar palabra me acerqué a su cama y ante al asombro de mi papa me solté la cuerda de la bata y la deslicé hasta el suelo. Me quedé desnuda ante mi ...