El olor de tu mierda anal
Fecha: 21/09/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
En el grupo de amigos de Daisuke y Ken había una noche obligada y era tener un día a la semana una noche entre amigos, el día estaba decidido al igual que el lugar que era el apartamento de Ken, ahí estaban reunidos esa noche todo el grupo, tanto chicas como chicos y se alternaban entre charlar, discutir sobre temas, fumar, comer pizza o jugando a videojuegos. Era la noche habitual excepto por una cosa: Daisuke necesitaba cagar.
-Mierda -murmuró, tratando de contener su pedo y rezando para que no apestara la habitación.
-¿estás bien? -Preguntó Iori, uno de los amigos preocupado.
-Estoy fantástico -respondió con los dientes apretados.
Lentamente se puso de pie, sintiendo como si toda la mierda en su culo se derramara en cualquier momento. Él no sabe por qué necesita cagar tanto, tal vez fue algo que comió. Sea lo que sea, realmente tenía que cagar, porque si no lo hacía, probablemente explotaría y liberaría suficiente mierda para llenar una pequeña bañera.
Caminó hacia el baño diciendo
-Solo voy a usar el baño, continuar con el juego sin mí
Tan pronto como les dio la espalda, la sonrisa se borró de su rostro. Rápidamente se apresuró al baño, sintiendo goteo de diarrea correr por su muslo. Cerró la puerta detrás de él, se bajó los pantalones y los bóxers con un movimiento fluido y se dejó caer en el inodoro. De repente, toda la mierda que había estado conteniendo salió de su culo.
-¡Mierda! -gimió, amando la sensación de caca.
Sin embargo, no pudo ...
... controlar los ruidos ruidosos que salían de su trasero. Maldijo en voz baja, sabiendo que los chicos podían escuchar fácilmente los pedos con sonido explosivo.
Mientras tanto, de vuelta en la sala de estar, Ken estaba tratando de concentrarse en la lectura tan amena que estaba disfrutando embargo, apenas podía concentrarse en eso, porque Daisuke se estaba tirando pedos ruidosamente en el inodoro. Pero ese no era el problema. El problema era que podía sentir su polla cada vez más dura con cada pedo fuerte que liberaba su chicos. Los otros chicos fingieron que no podían oírlo, pero Ken no pudo controlar la forma en que su polla se tensaba contra sus pantalones.
Ni siquiera sabía por qué se estaba excitando. Los pedos eran asquerosos. Pero por alguna razón, la idea de que Daisuke se sentara en su inodoro y se cagara y se tirara un pedo hizo que se pusiera nervioso y duro.
-Ken ¿Estás bien? -Preguntó Takeru lanzándole una rápida mirada y rápidamente salió de sus pensamientos, se estaba excitando delante de sus compañeros.
-Sí, sí. Estoy perfectamente bien. Solo voy a ir a ver cómo está Daisuke, creo que esta tardando mucho -salió de la habitación fingiendo que su polla no estaba totalmente rogando ser liberada de sus pantalones. Los otros chicos y chicas siguieron a sus cosas mientras Ken caminaba hacia el baño donde estaba Daisuke.
Estaba parado afuera de la puerta, colocando su mano en la manija de la puerta, el sonido de los pedos de su novio era mucho más fuerte ...