1. 39.2 Una noche de piel negra


    Fecha: 01/03/2020, Categorías: Bisexuales Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... a temblar mientras vaciaba sus pelotas en el condón, me hubiera encantado recibir su semen pero así era mejor.
    
    Se dejó caer sobre mí, estábamos empapados en sudor y nuestros pechos anegados con mi semen, pero no quería que se moviera, que estuviera así un momento disfrutando de las palpitaciones de su verga en mi recto.
    
    De repente se levantó sobre sus brazos.
    
    -Sujétate a mi cuello. –pasé mis brazos por su cuello y mis piernas por la cintura reposando en sus caderas, y primero se sentó en la cama, luego bajó al suelo sin sacar la verga para llevarme así hasta el baño. Cuando me dejó en el suelo su pene salió de mi culo, el condón tenía una gran cantidad de esperma y estaba algo manchado, se lo retiró y envolvió en papel higiénico.
    
    Nos duchamos entre risas, salió cogiendo la toalla para secarse y antes de salir del baño me advirtió.
    
    -Lávate bien que quiero comerme ese culito. –sentí un ramalazo de pasión al imaginar su lengua, que hacía poco había tenido en mi boca perforando mi culito. Puse especial cuidado en lavarme bien y aplicarme mi crema que dejo mi ano como nuevo y no hubiera tenido un misil dentro de él hacía un momento.
    
    Cuando salí secando las gotas de agua de mis piernas Robin estaba sentado en la cama con otra cerveza en su mano, conté las latas vacías, iba por la cuarta.
    
    Me senté a su lado y me miró con suficiencia.
    
    -Te ha gustado como te he follado, me he portado bien. –el ramalazo machista volvía a él, es inevitable, a estos machos no ...
    ... hay quien les dome del todo.
    
    -Ha resultado formidable pero muy rápido. –acaricio su brazo cuando le hablo y retiro la cerveza de su mano.
    
    -Ahora déjame a mí llevar el control. –tomo un poco de cerveza y la mantengo en la boca, devuelvo la lata a la repisa y le empujo para que caiga en la cama de espaldas mirando al techo.
    
    Me subo encima de él y voy dejando que salga de mi boca la cerveza a lo largo de su cuerpo, desde el pubis a su pecho, Me acerco a su cara para besársela con suavidad, y lamer sus gruesos labios, me entretengo en la nuez de Adán metiéndola en mi boca y lamo sus orejas, escucho el primer susurro de placer, le he focalizado un punto placentero y me centro en él chupando y lamiendo sin parar hasta que empuja mi cabeza suspirando profundamente.
    
    Tiene poco bello en su cuerpo que forma una cruz, llegando de un pectoral al otro aumentando alrededor de sus tetillas abultadas y esponjosas, y bajando desde su pecho hasta los ensortijados rulos de su pubis, sus sobacos son peludos y ensortijados, se los beso y lamo, aunque con la ducha solamente noto el suave, dulzón y pegadizo olor que él despide.
    
    Me entretengo en su ombligo lamiéndolo, cuando meto la lengua separa el culo de la sábana para elevarse y volver a suspirar, sus abdominales no están muy marcados pero si lo suficiente para desear morderlos, y antes de llegar a su cetro estiro el brazo para tropezármelo con mi mano, erguido, poderoso y potente, igual en toda su longitud y el glande en punta que ...
«1234...9»