1. Noches de Verano


    Fecha: 24/06/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... le dije... falta algo... y ella quiso dejar hasta ahí la penetración , pero yo la acomode un poco y termine de penetrarla y poseer totalmente ese ano, hasta ahora virgen y ahora solo mío, la disfrute unos instantes más expandiendo mi pene en su interior, ella me decía "no, no, no hagas eso" pero yo me reía y goce de esta posesión como quería.
    
    Con algun esfuerzo pude disfrutar la visión de ver mi pene enterrado entre tus glúteos disfrutando de tu dolor en medio de mi placer, retire un poco para ver salir mi carne desde tu ano estrecho y luego volver sobre ti para penetrarte más profundamente... quiero hacerlo otra vez, mil veces más...
    
    Me encanto lo estrecho de su ano, el calor de su interior, y la fuerza de su entrega al dejarse penetrar, absolutamente...jugué un poco más dentro de ella y me pidió que por favor la dejara descansar... la entendí, así que comencé a salir desde ese rico culito y mire como se deslizó mi pene fuera, aun duro, aún erecto... no la deje descansar y girándola la penetre para descargar mi deseo por ella, ella se entregó abriendo sus piernas para darme todo el placer ...
    ... que quisiera en su sexo, me verga dura abrió camino entre sus pliegues y mirando como mi pene entraba y salía pude extasiarme en un orgasmo exquisito.
    
    Esos glúteos, con ese hoyito hasta entonces virgen, ahora es mío, te lo pregunte y tu respondiste que SI, solo mío, y que nadie jamás tocaría esa entrada, solo yo, su único dueño!
    
    Juguetes de Sexo
    
    En mi mente había ideado algunos juegos para realizar contigo en estas noches, para ello había dispuesto de algunos "juguetes" para acrecentar las sensaciones y producir placer más allá del que yo podía darte con mi cuerpo. Para ello tenía dispuestas algunas cosas como: un poco de mermelada de mora, tres zanahorias, una semejante a las proporciones de mi sexo, otra más delgada y otra más grande, unos chocolates, una venda para los ojos, 4 pañuelos de seda.
    
    Lamentablemente las noches anteriores pasaron tan rápido que no hubo la ocasión de usarlos... Solo estuvo dos días y se fue, falto uno más para cumplir más fantasías del sexo mutuo.
    
    Pero no pierdo esperanza de que habrá otra vez noches como estas para el placer.
    
    Dedicada a una amiga-amante 
«1...3456»