1. La primera vez con la ingeniera de la oficina


    Fecha: 03/03/2020, Categorías: Infidelidad Autor: luis27, Fuente: CuentoRelatos

    ... quería dormir con ella ese día y sin más se acercó y me dio un beso en la boca el cual yo correspondí tomándola por la nuca y con la otra mano de la cintura, así estuvimos un rato hasta que me dijo que se tenía que ir antes que la vieran (estábamos enfrente de su casa).
    
    Cuando el día de la fiesta llego se puso un traje típico de Oaxaca y se maquillo, es de resaltar que se veía muy bien y yo esperaba con ansias que llegara el momento de irnos, cerca de las 10 de la noche ya quedaban pocos en la fiesta y decidimos marcharnos, en el camino me pregunto si seguía en pie el plan de pasar la noche juntos y le respondí que sí, ella algo temblorosa me dijo que hacía tiempo que no lo hacía con alguien y que solo lo había hecho con su ex esposo, pero era muy monótono y nunca lo disfrutaba.
    
    Cuando estábamos frente al motel me dijo que mejor ya no entrabamos y puse cara de molestia que ella no tardo en observar, cuando al fin acepto entramos, en la habitación me dijo si podía apagar las luces y exclame que no, que me gustaba su cuerpo y quería verlo, la tome por la cintura y nos besamos, ella al principio fue algo reservada en entregarse, pero a medida que la acariciaba y metía mis manos por debajo de su vestido se iba soltando más, le besaba el cuello y acariciaba su culo, la pegaba a mi cuerpo y hacia que sintiera mi bulto, yo me éxito muy rápido y mi pene luego se pone a la defensiva, ella de sentirlo bajo su mano y comenzó a acariciarlo por encima del pantalón el cual era de ...
    ... vestir y no costaba mucho en sentirlo, le quite su vestido y quedó solo en ropa interior, no era muy sexy pero a mí me interesaba lo que había debajo de ella, comencé a quitarme la camisa y el pantalón y ella se subió a la cama, a pesar que ya estaba bastante excitada aún tenía miedo de lo íbamos hacer, me volvió a decir que si mejor dormíamos juntos sin hacer nada a lo que yo no respondí e inmediatamente me despoje de mi bóxer, no es por presumir ni nada pero tiene sus 18 cm. de largo y 7 cm. de grueso, además de un glande muy pronunciado.
    
    Me acerque a ella y la volví a besar recostándola en la cama, mientras la besaba le agarraba su culo que me gustaba mucho además de sus senos, le quite su brasier y pude ver por primera vez esos senos que disfrutaría por un par de años, ella gemía de levemente cada vez que metía su pezón en mi boca y lo mordía levemente, pasaba mi lengua sobre ellos y veía la expresión de su rostro, con mi mano baje a su conchita poco rasurada por lo cual se podía sentir una gran mata de pelos toda húmeda, sentí por primera vez su vagina mojada y mis dedos la acariciaban suavemente, ya no podía más, también yo estaba muy excitado y estuve esperando ese día por mucho tiempo, me separe un poco de ella y le quite su panty, tenía una vulva muy mojada e hinchada por lo excitada que estaba, pero además le daba pena aun mostrármela, me pidió que me pusiera el condón y cuando entrara en ella lo hiciera despacio, yo como un buen caballero lo hice, cuando me puse el ...