1. Nuestra primera experiencia en una playa nudista


    Fecha: 22/09/2017, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... buenas nalgas, corrió hacia las olas y ahi estuvimos jugando y disfrutando un buen rato, habia mas gente en su mayoría extranjeros, fue divertido, en eso se nos ocurre tomarnos algunas fotos y me alejo de mi esposa en lo que voy a buscar la camara, ella al llegar las olas hacia fuerza en sus piernas y paraba las nalgas de manera que parecía una invitación para ser cogida, además de que su cuerpo denotaba excitación, para las nalgas tan sabroso que cuando encontré la cámara volteo a ver a mi esposa y me doy cuenta que detrás de ella habia un hombre que parecia por su aspecto de origen estado unidence que le veía las nalgas cada ola que pasaba, por su puesto ella no se daba cuenta que la observaban, simplemente ella mostraba su excitante cuerpo y se veia totalmente excitada, de pronto al Gringo de tanto ver a mi esposa se le empieza a poner duro el pene como pensando lo rico que seria cogersela, por un momento me puse celoso y me enoje sin embargo era de entenderse que con ese cuerpo y esos movimientos ...
    ... cualquier hombre podria haberse excitado, cuando vi que el gringo la tenia el pene completamente parado y que se acercaba a mi esposa corrí con la camara en la mano y el se dio la vuelta y se fue a sentar donde tenia sus cosas.
    
    Después de ver la reacción del gringo y que sumando a eso, se me acerca una persona diciéndome que mi esposa esta muy buena pensamos que posiblemente el lugar pudiera ser peligroso y decidimos irnos.
    
    Ya exitada mi esposa de regreso al auto se puso solo un vestido transparente con lo cual iba mostrando su cuerpo a cada paso que daba y a cada persona que pasaba por esa playa, por supuesto que había varios hombres que no le quitaban la mirada de encima pero ella se mostraba segura de si misma y no le importo la raccion de los hombres que se encontraba a su paso.
    
    En realidad esta fue una experiencia muy excitante para los dos, y coincidimos en que lo volveríamos a hacer, en el final de esta historia, llegamos al hotel y cogimos como nunca.
    
    Atte.
    
    Una pareja exitante. 
«12»