1. Super anal con mi profe y sus amigos


    Fecha: 05/03/2020, Categorías: Anal Autor: magi15, Fuente: RelatosEróticos

    ... bailar y nos dejan solos. No te preocupes...
    
    -Bueno profe, no hay problema.
    
    -No me digas asi que van a pensar que soy un violador hoy por lo menos decime Pablo jajaja.. Chicos es mi aluma de segundo año, se acuerdan que les hable de ella?
    
    Juan: -Ah si, pero no parece de tan chica..
    
    Ya estabamos en camino a la casa del profe, me saque el saquito porque empecé a sentir calor. Tenia un super escote y todos me miraron
    
    Sergio: -Ah bueno, esos pechos no parecen los de una nena...
    
    Juan: -Serán verdaderos?
    
    Profe: -Mmm son de ellas
    
    E inmediatamente me subio la musculosa, me sacó el corpiño, dejando al descubierto mis enormes tetas delante de los amigos de él. Agarró un pecho con cada mano y me los estrujó fuertemente.
    
    Profe: -Toquen, toquen que les doy permiso...
    
    Yo me quedé muda ante esa reacción, no esperaba que el hiciese eso delante de ellos. Igualmemte no dije nada y dejé que los chicos me manosearan las tetas.
    
    Me dejaron de tocar y el profe me hizo sentar arriba suyo, me empezo a besar apasionadamente, mientras mis pechos seguian al descubierto me pellizcaba los pezones, de vez en cuando me dejaba de besar para chuparmelos. Yo estaba totalmente excitada, al principio me dió vergüenza que el haya hecho eso delante de los amigos, después me empezo a calentar el saber que ellos miraban mientras él me besaba y tocaba en la parte de atrás del auto. Casi llegando a la casa del profe, Juan y Sergio estacionaron el coche y bajaron a comprar ...
    ... cigarrillos, cervezas, vodka y tequila. Mientras ellos no estaban el profe aprovecho para bajarse el cierre, sacar su gigante verga y pedirme que se la chupe hasta que acabe. Antes de darme esa orden yo ya tenia su pija atragantada en la boca, ay la extrañaba tanto... la sentí tan rica, tan dulce que no paraba de chuparla, queria que termine para tragarme su lechita caliente... se la succionaba como una perra alzada.
    
    En eso llegan sus amigos, él me agarró de los pelos y no dejó que me sacara la pija de la boca.
    
    -Miren chicos como esta putita se traga toda la leche...
    
    No pares de chuparla hasta que acabe, dale puti ponele onda, que sólo son mis amigos, nadie más nos mira
    
    Que posicion mas icomoda la mía, me sentia una maldita puta pero seguía chupandosela, dejaba que él me maneje la cabeza agarrandome de los pelos, hasta que eyaculó en mi garganta, casi me ahogo pero me trague toda la lechita. Cuando levanto la cabeza para limpiarme las gotitas de leche que tenía en los labios y arreglarme un poco el pelo veo que Juan se estaba pajeando, no la tenia tan grande como mi amado profe pero se la veia rica, era mas cortita pero muy gruesa. Mi profe malo le dijo a Juan que se pasara a los asientos de atras para hacernos compañia. El hijo de puta se vino a sentar alado mío. Yo quedé en medio del profe y él.
    
    Juan por su parte seguía pajeandose pero a mi lado, mientras yo miraba de reojo esa verga dura.
    
    Profe: -Ayudalo a terminar, tocale la pija un rato, apoyale tus tetas
    
    Yo ...
«1234...7»