1. Super anal con mi profe y sus amigos


    Fecha: 05/03/2020, Categorías: Anal Autor: magi15, Fuente: RelatosEróticos

    ... sacó la tanguita, me puso de cuatro sobre el sillón y empezo a chuparme la concha, mordia delicadamente mi clitoris, lo succionaba, me pasaba la lengua por toda la raja, me abría las nalgas, me chupaba el agujerito del orto.
    
    Ay no daba mas, quería ser penetrada...
    
    Se enderezó detrás mio, me echo chorros de lubricante por todo mi culo, lo esparció, y sin aviso me embistió con fuerza el orto, casi lloro del dolor porque por mas que estuviese mojada, el orto lo tenia cerradito, además me tomó por sorpresa. Grite y le pedí que la sacara, a lo que el respondió con unas fuertes palmadas en mi cola, me pego tan fuerte y tantas veces que me dejo las nalgas marcadas y coloradas. En vez de enojarme, no sé por qué me super excitó asi que le pedi que lo siga haciendo. Continuó pegandome y cogiendome el orto, no complacido con proporcionarme semejante dolor me agarró fuertemente de los pelos, no sólo eso sino que también él y sus amigos me insultaban.
    
    -Te gusta la pija, no? Puta! Hoy te vamos a hacer mujer...
    
    -Vamos a romperte toda, vas a encontrar lo que viniste a buscar trola de mierda.
    
    -Agarrate que encima hoy nos tomamos la pastillita azul y estamos al palo...
    
    Media asustada pero mas excitada que temerosa los desafíe al decirles que me la aguantaba, y que ellos iban a terminar cansados, no yo...
    
    Claramente eso era imposible ya que ellos eran tipos fornidos, con cuerpos ejercitados, de 30 y piquito de años, con experiencia, fuerza y determinación. Y yo solo una ...
    ... joven putita recién estrenada, con muchas ganas, pero totalmente inexperta.
    
    Juan me bajo de los pelos del sillon y me arrastro hasta el piso, me pego unos cuantos pijazos en la cara y me la metio hasta la garganta, me estaba ahogando, no podia respirar, quería vomitar. Sergio me pegaba chirlos en las tetas, me pegaba fuerte. Y el profe atrás mio agarrandome fuertemente de las caderas y cogiendome salvajemente el orto.
    
    Me parece que el alcohol hizo efecto en mi, gemía, gritaba, suplicaba que me dieran mas duro. Que me cojan mas fuerte, que me peguen con mas ganas; me volvia loca con sus insultos.
    
    Nunca hubiese imaginado que en mi segunda vez iba a ser violada por tres tipos, ni mucho menos que iba a gustarme tanto...
    
    Me fascinaba ese sometimiento, el profe Pablo me cogió el culo hasta eyacular, lo hizo bien al fondo, sentí cómo me inundó el culo con esa leche calentita... se hizo a un lado y le cedió el lugar a Sergio, el que tenía la pija, para mi, mas gustosa! Sin perder más tiempo metió todo ese pedazo de carne en mi culo, grite de dolor pero no hizo caso; siguió empomandome sin importarle mi dolor, en el fondo él sabia que me gustaba.
    
    Tranquilamente podia morir ensartada con esa pijota...
    
    Sergio tardó como media hora en acabar, imaginense, treinta minutos siendo penetrada fuertemente por una super pija.. yo no daba más. Hasta Juan, al que le estaba haciendo un pete me había acabado en la boca.
    
    Toda cogida, dolorida, rota, abierta y chorreando semen por el ...
«12...4567»