La mejor y más rara noche de mi vida
Fecha: 08/03/2020,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Amyloca91, Fuente: CuentoRelatos
Hola, soy una mujer bisexual amante de los pies femeninos, afortunadamente he tenido la oportunidad de oler y tocar los pies de aproximadamente 500 mujeres, que son experiencias que si ustedes gustan les iré contando poco a poco, pero el día de hoy vengo a contarles como fue la primera vez que tuve contacto con unos pies, fue algo por demás extraño y fuera de lo común, pero ese día me marcó de por vida para bien.
Esto sucedió hace muchos años ya, como era la época decembrina íbamos a tener visitas de familiares en casa, entre ella una prima mía que es 4 años mayor que yo y que cuando éramos niñas nos llevábamos muy bien, sin embargo su papás, o sea mis tíos, se tuvieron que mudar y perdimos un poco el contacto y teníamos ya varios años sin saber nada una de la otra, así que me dio cierto gusto saber que la iba a volver a ver. Para cuidar su privacidad, no diré su nombre real, pero para efectos de la narración la llamaré Brenda.
Y pues un sábado por la noche llegaron y después de saludarnos y cenar nos pusimos de acuerdo en cuanto a cómo nos repartiríamos para dormir, total que a Brenda le tocó dormir en mi habitación, así que le cedí mi cama y yo me acomodé unas colchonetas en el suelo.
Cuando ya nos preparábamos para dormir, Brenda se quitó los tenis y las calcetas y se recostó en la cama, cuando le vi los pies, una sensación extraña me invadió, sentí cómo mi vulva empezaba a palpitar y sentía mucho calor en la pelvis y el vientre, traté de disimular un poco, me ...
... recosté en mi cama improvisada y comenzamos a platicar, cosas totalmente cotidianas, pero yo no podía dejar de ver sus pies, y en un momento dado ella se dio cuenta y me dijo: "oye, porque ves tanto mis pies, ¿Te gustan?". En ese momento yo no supe que responder, me quedé petrificada, estaba entre asustada, nerviosa y obviamente excitada y creo que ella se dio cuenta de eso, porque me dijo: "tranquila no pasa nada, no tiene nada de malo que te gusten mis pies, si quieres tócalos", y yo le dije: "no, como crees, si son bonitos pero..." entonces ella me interrumpió y me dijo: "nunca has tocado unos pies ¿verdad?, mira ven, acércate, pasa tus dedos por la planta" Y estando completamente nerviosa, me acerqué e hice lo que me dijo, la textura de sus pies fue algo increíble, muy suaves, jamás había sentido algo como eso, y cuando me acerqué más me llegó un aroma peculiar, que de alguna manera me parecía familiar, pero que esta vez me pareció absolutamente delicioso y adictivo, me acerqué un poco más y los olí más de cerca para confirmar que ese aroma especial se desprendía de sus pies y así fue, en ese momento percibí el que se convertiría en mi aroma favorito en todo el mundo, me volví adicta a los pies en ese momento, simplemente no podía dejar de olerlos y de disfrutar de su delicioso aroma. Cuando de pronto caí en cuenta de lo que estaba haciendo, voltee a ver a Brenda y ella estaba con una expresión de satisfacción en la cara que me sorprendió y poco y le dije: "¿por qué pones ...