1. Un abrupto fin de semana


    Fecha: 08/03/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... Claudia repentinamente a media comida, cuando no pudo aguantarse más-, ¿se puede saber para qué necesitas armas en el baño? Necesito una explicación lógica a eso.
    
    Alec no supo cómo reaccionar, le molestaba que alguien hubiera estado revisando sus cajones, aunque le molestaba más no haberlas escondido mejor, así que al final no pudo decir nada, además, Claudia ya empezaba a hacer drama y eso es algo que a él no le gustaba para nada. Al final, Alec tomó su teléfono, llamó un taxi y le dijo a Claudia que si le molestaba que el se preocupara por su seguridad, podía irse en cualquier momento, tampoco pudo evitar agregar que podría llamar más taxis si alguien más quería cuestionar sus motivos para actuar.
    
    Claudia salió dando un portazo tal que por poco quiebra las ventanas, Amber, que no quería irse, no le molestaba la existencia de un arma mientras no amenazara su vida, optó por ir tras ella e intentar calmarla, al final de cuentas no valía la pena arriesgar una amistad por alguien que acaban de conocer, aunque eso no lo dijo, sólo dijo que intentaría calmarla mientras se disculpaba por las dos.
    
    Bobby miraba la escena boquiabierto sin saber cómo tomar nada de lo sucedido, pero decidió quedarse con Alec, lo abrazó y le pidió disculpas por lo que había sucedido, esperando que eso calmara a Alec, ya que su cara estaba un poco roja y Bobby sabía que eso nunca era buena señal.
    
    *-*-*-*-*
    
    Amber intentaba alcanzar a Claudia mientras la llamaba con todas sus fuerzas y le ...
    ... suplicaba que esperara, hasta que ella por fin se detuvo.
    
    - Amber, de verdad -la seriedad de su mirada lo decía todo-, no puedo creer que ni siquiera te preocupe que ese tipo con el que apareció Bobby sea tan misterioso, al menos debería inquietarte el que tenga armas en su baño.
    
    - Claudia, si yo las hubiera visto, probablemente sí me daría curiosidad -Amber intentaba que el sentido común volviera a su amiga-, pero me preocupa más que vayas por la vida revisando lo que tienen los demás en sus casas, vamos, que hasta donde sé en Reino Unido no es crimen la posesión de armas. Además, creo que le debes una disculpa a Alec por estar haciendo dramas sin sentido y por estar revisando lo que no es tuyo.
    
    - Yo no pienso entrar a ese sitio en mi puta vida -le dijo una Claudia totalmente aterrorizada-, es más, no me gustaría estar cerca de él, ¿no te has dado cuenta que podría ser un asesino o un sicario? Y tú tan contenta comiendo a su lado…
    
    - También podría ser un policía, si a eso vamos -Amber pensaba que una cosa era tan ilógica como la otra-. No empieces con tonterías, además, salvó la vida de Santi, a saber si la nuestra también, si no me crees, tan solo recuerda su gesto al mirar a nuestro Bobby, casi perdemos a ese niño y hasta ahora ha vuelto a sonreír. El tipo incluso nos invitó a comer sin importarle nada. Y tú te pones a hacer dramas porque fuiste a meter tus narizotas donde no te llaman, ¿sabes qué? ¡nos subimos ahora mismo y te disculpas! ¿queda claro? -esto le ...
«12...141516...23»