1. Un abrupto fin de semana


    Fecha: 08/03/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... incorporó de inmediato y lo próximo que vio fue una sonrisa que le llegó al alma.
    
    - Buenos días, Bobby -fue todo lo que pudo decir.
    
    - Buenos días, Alec -la mente de Bobby funciona tan rápido como puede un domingo en la mañana y Alec lo notó, así que decidió continuar- ¿sabes? Creo que me he metido en un lío algo grande…
    
    - ¿Qué pasó? -a Alec el mundo se le puso de cabeza, no podía entender qué podrían haberle dicho que fuese tan grave, no hablaron mucho tiempo y, aunque Bobby estaba molesto, tampoco había usado un tono fuera de lo normal.
    
    - Verás, es que tengo un par de horas para llegar a la carrera contra el cáncer que se hará hoy, le prometí a mi grupo de amigos que correríamos todos juntos y lo había olvidado por completo hasta que hablé con ellos hace un rato…
    
    - No sé cuál es el lío en que te metiste, pero puedo llevarte, estamos cerca, además, tengo un auto… -lo que fuera que Alec iba a decir desapareció en la radiante sonrisa de Bobby y el beso que, por primera vez, le dio a Alec sin reservas.
    
    Bobby decidió terminar el beso y agradecerle con palabras, pero Alec pensaba otra cosa y esta vez lo besó él, un poco salvaje, pero con dulzura, lo tomó de la cintura y lo llevó hasta la pared. A Bobby le encantó el contraste entre el frío a su espalda y el calor que Alec emanaba, calor que empezaba a encender un fuego en su interior. Finalmente, Alec le dijo que se duchara tranquilo mientras él se encargaba de los implementos deportivos.
    
    Bobby no se hizo de ...
    ... rogar y se fue a la ducha sin dudarlo. Mientras tanto, Alec bajó al sótano, eligió zapatillas deportivas, calcetines, pantaloneta, camiseta, incluso un abrigo deportivo, porque no estaba muy seguro de si haría frío o no; estaba Alec ordenando las cosas, lo que llevaría y el caos que había causado cuando vio un sobre, todavía sellado, dirigido a él y del que sabía su contenido: era una carta de la persona a quien había pensado alguna vez regalarle esas cosas, Valerius, pensar en él le llenó de nostalgia, se sintió algo triste y justo cuando las lágrimas amenazaban escapar de sus ojos la voz de Bobby llegó a él, le llamaba con insistencia, eso produjo una sonrisa en él y, luego de guardar la carta en un lugar seguro, volvió al presente, con Bobby, y se encontró con una estampa que nunca olvidaría: Bobby con tan solo una toalla anudada a su cintura. Alec necesitó hacer acopio de toda la fuerza de su mente para no hacer caso a sus instintos que querían arrancar esa toalla y demostrarle a ese chico cuánto lo amaba, tuvo que conformarse con acercarse, besarle, un poco más apasionado de lo que pretendía, un par de caricias y entregarle la ropa que le llevaba. Bobby, quien pareció no hacer mucho caso a lo que provocaba en Alec, le dedicó una radiante sonrisa y entró a cambiarse a una de las habitaciones.
    
    Alec nunca se había duchado en tan poco tiempo, y cuando se dio cuenta, ya estaba vestido de una manera relajada, con una camiseta tipo polo blanca y algo ajustada, un pantalón ...
«12...567...23»