1. Mi mama y algo mas...


    Fecha: 08/03/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi familia estaba compuesta por mi padre que era campesino y mi mamá ama de casa dedicada en cuerpo y alma así hogar y a nosotros dos.
    
    Mi mamá es una señora con un cuerpo Normal así edad, ni gorda ni flaca, tiene los pechos grandes y sus caderas y nalgas son grandes tiene un poco de vientre y estomago, es de estatura mediana y de cara aceptable, siempre trae el cabello hasta media espalda y es negro y liso, lo que la hace ver muy sexi, tenía en ese tiempo 38 año y yo 18 años.
    
    Todo comenzó a ir mal cuando mi padre se quedó sin trabajo y pasamos problemas económicos y tuvo que aceptar un trabajo de guardia de seguridad en la noche por lo que se iba desde las 7 pm y regresaba hasta las 8 AM.
    
    Los primeros días todo fue normal entre mi mamá y yo.
    
    Una mañana ala hora del descanso en la escuela y estando entre amigo vino a flote el tema de nuestras mamás y unos amigo dijeron qué ellos estaban Asus mamás cuándo se bañaba y hasta cuando cogían con sus padres y me preguntaron si yo, ya había visto ami mamá desnuda y les contesté que no pues mi mamá siempre fue muy pudorosa aun que esa idea quedo flotando en mi cabeza y además seria relativamente fácil pues el baño donde nós besábamos quedaba aun lado de mi cuarto y había varios agujeros donde podía ayudarla mientras se bañaba.
    
    Durante el resto de la tarde estuve pensando en la platica de mis amigos y mientras mi mamá terminaba de cocinar el almuerzo la observé de arriba abajo y vi que aun estaba de muy buen ver a sus 38 ...
    ... años tenía lo suyo.
    
    Después de la comida mi padre se baño y se durmió un rato y ala 6 pm se fue al trabajo y mi mamá y yo nós quedamos solos y alas 8 pa se metió a bañar y claro aproveché y fui a espiar y no me lo creía pues mi mamá estaba riquísima tenía unas chochos grandes y en su entrepierna estaba cubierta por muchísimos vellos negros y largos que cubrían su Panocha gorda y muy cerrada pues la relación con mi padre comenzó a ir en picada y por el trabajo de mi padre casi no tenían sexo.
    
    La verdad no soy hipócrita quedé encantado al ver ami madre totalmente desnuda y me propuse coger con ella y no sólo eso pues además tenía qué ser mi esposa y ocupar el lugar de mi padre y aunque sabía que no era fácil tampoco era imposible pues era su único hijo varón y sabia que terminaría aceptando, aunque no sabia que tiempo me llevaría convencerla.
    
    Hubo un par de cosas que me llamaron la atención pues no eran habituales que hiciera. Una fue que dejo la puerta del baño entre abierta y dos que dejo su calzón y su brasero sucio en el baño a plena vista, sabiendo que yo me iba a bañar y además era un bikini de tela muy delgada más bien dicho transparentes y aun tenían algunos vellos púbicos de su Concha peluda.
    
    Esa noche se puso una falda de tela delgada sin calzón y muy corta para lo que habitualmente usaba y una blusa con tirantes sin brasier, dicha actitud me pareció sospechosa pues mi padre no estaba y no era habitual que ella se vistiera así.
    
    Alas 9 pa cada uno se fue ...
«123»