1. Mi prima Claudia (Parte 1)


    Fecha: 10/03/2020, Categorías: Gays Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    Todo empezó el jueves 31 de diciembre de 2009.
    
    Me llamo Gabriel y en ese momento tenía 26 años y estaba viviendo en un departamento en Almagro desde hacía un año. No estaba cerca de mi trabajo, pero me gustaba la zona, de cualquier manera por mi trabajo a veces viajaba al interior por 10 o 15 días.
    
    En noviembre me enteré que mi prima Claudia andaba buscando un departamento para alquilar, ella hacia unos 10 meses se había separado. Le avisé que el departamento al lado del mío estaba en alquiler, ella terminó alquilándolo porque había conseguido trabajo en una clínica que estaba a 5 cuadras de allí, y a 2 cuadras tenia colegio para Valeria, su hija de 5 años.
    
    Yo la ayude a pintar y arreglar el departamento y en diciembre estaba instalada en el lugar, Claudia es cinco meses menor que yo.
    
    Yo admiraba de ella su entereza además de sus dotes físicas, ya que se sobrepuso al divorcio y tomó las riendas de la situación, consiguió un excelente trabajo que le daba tiempo para su hija… su ex no la dejaba trabajar cuando convivían.
    
    Después de su casamiento nuestra relación fue más discontinua, nos veíamos poco, pero el hecho de estar tan cerca, de vernos a diario de salir juntos, volvió a aumentar mis sentimientos ocultos por ella
    
    Claudia, es dulce, tierna, suave en el trato, bonita y muy bien dotada físicamente, mide 1.67 m., carita redonda, de piel blanca, cabello oscuro y corto con melena hasta los hombros, ojos marrón oscuro, su rostro de rasgos delicados con una ...
    ... dulce sonrisa casi permanente, 95 cm de busto, 70 de cintura, y 95 en caderas, muy lindas piernas… a punto tal que me enloquecen sus minifaldas.
    
    Con Vale su hija nos llevábamos muy bien, yo cuando salía del trabajo pasaba a buscarla por la casa de Mabel, mi otra prima y al anochecer pasábamos a buscar a Claudia. Sentía que cada día me gustaba más estar con ellas, en especial con Clau, la deseaba cada día más, el tenerla cerca me hacía estremecer… todo mi cuerpo vibraba a su lado.
    
    Para fines de diciembre Vale se fue con los abuelos y los tíos de vacaciones, lo cual hizo que no pasase el fin de año con nosotros, así que pasamos solos esas fiestas. Claudia no podía ir porque era nueva en el trabajo y no tenía vacaciones, le concedieron unos días en enero para poder estar con Valeria.
    
    El 30 de diciembre un amigo, que pasaría las fiestas con su familia, me pidió si podía cuidar a su perro, y la casa, ese día Claudia tenía una reunión de despedida de año con sus compañeros a la salida del trabajo, yo me fui a la casa de mi amigo antes que saliese para el aeropuerto, Claudia me llamaría para que la fuese a buscar, porque ambos estaríamos allí, ella me llamó a eso de las 23 horas.
    
    Pasé por casa, la llame por el portero eléctrico y me quedé esperándola, ella salió con su bolso, estaba muy hermosa con una remera blanca sin mangas, levemente ajustada y con un escote cuadrado que apenas dejaba asomar las redondeces de sus senos, y una minifalda de jean azul bastante ajustada y ...
«1234...7»