1. Cumpleaños de Montse


    Fecha: 10/03/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: midiosa10, Fuente: CuentoRelatos

    ... que Edu, que no se le ponía dura, asique Montse sin pensárselo, le endiño el juguete en el culo, que gracias a María, este culo sí que estaba inaugurado, asique rápidamente cogió la dureza necesaria y al instante logro correrse.
    
    Jessy ya no comento nada, porque de una forma u otra Montse conseguía que todos se corrieran, curo a nacho perfectamente y Montse miro la lista y se le puso una sonrisa en la cara y mientras nacho se cambiaba por Carol, se fue a por un guante, pero todos vimos que traía 2.
    
    Mo)- Bueno Carol, llego tu turno!! Ya sabes, túmbate en la camilla.
    
    Ca)- Oye Montse, no te pases, vale? porque llevas dos guantes?
    
    Mo)- Vaya, vaya, Carol! Ahora vienes pidiendo, como se dice, ah si, clemencia! Y cuando a traición, me has dado 34 azotes en el coño hinchado? Que pensabas? Aunque sabes que te digo que no me interesa…
    
    Directamente le pone la bola en la boca y ya no quiso escucharla más, procedió a pasarle las cuerdas como a todas y las sorpresas para Carol empezaron, le puso una pinza en cada pezón, las cuales estaban unidas y después le dijo a Jessy:
    
    - Quiero que mientras Carol prueba los guantes, tengas lo más tensa la cadena de los pezones! Espero que me hagas caso, solo te digo que la siguiente eres tú!!
    
    - Que perra y masoca que eres!! Pero no te preocupes que estos pezones van a estar bien estirados!!
    
    Carol no podía articular palabras, pero sus ojos hablaban con una mezcla de miedo pero a la vez en el fondo también se veía excitación. ...
    ... Montse se puso el guante ya, y antes de empezar, le toco el coño y con su sonrisa malvada dijo:
    
    - Uy!! Si tu coño esta chipiado!! Aun te va a gustar lo que te voy a hacer y todo!!
    
    Montse comenzó a meter un dedo tras otro y cuando ya tuvo toda la mano dentro, que entro bastante fácil, no tanto como en los coños de Sara y María, Seguidamente empezó con los giros de muñeca, pero de forma más brusca y de nuevo, otra sorpresa entro en juego, otra pinza, la cual, fue a parar a su clítoris, que hizo aumentar el dolor, que aunque ya era insoportable y las gotas de sangre ya asomaban a buen ritmo, asique Montse empezó con la segunda parte, el mete-saca de su mano, y en cada embestida intentaba meter más brazo, cuando tenía todo metido, intentaba girar la mano y moverla en todos los sentidos posibles. Carol se le veía sufrir y lo peor todavía no se notaba que tuviera el orgasmo cerca, asique Montse siguió acelerando el ritmo, el guante ya estaba todo teñido de rojo y lo más bestial es que la sangre ya salía a borbotones, pero como siempre, sin razonamiento alguno, Carol llego a tener el orgasmo. Pero todos sabíamos que no había acabado y Montse lo hizo saber:
    
    - te ha costado tener el orgasmo, Ehh, Carol!! Bueno pues ahora vamos a por el extra por zorra inconsciente!
    
    Aun con la mano dentro del coño, sujeta el guante e intenta sacar la mano dejando el guante dentro de su coño y se pone el otro. Nadie sabía que intenciones tenia, pero las hizo saber:
    
    - bueno, Carol, ahora te voy ...