1. Deliciosamente erótico (II)


    Fecha: 11/03/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... evitar que la suegra viera mi endurecido mástil y además descargar la furia acumulada durante el manoseo de las tan ansiadas tetazas.
    
    Me pareció ver una maligna sonrisita en los labios de mi suegra al momento de cerrar la puerta del baño y sin dar importancia a nada, saqué mi verga y con poco esfuerzo comencé a esparcir el quemante esperma en las paredes del baño, nunca antes imaginé que me podía excitar de semejante manera, y nada menos que con mi propia suegra.
    
    Al salir del baño mi suegra ya se había ido a la cocina, estaba más fresca que una lechuga y con una pícara sonrisa, me acerqué cariñosamente y la abracé fuertemente, mi mirada fue directamente a buscar el par de melones que minutos antes disfrutaron mis manos; estaban ahí, coquetos, carnosos, voluminosos, enormes y deliciosos.
    
    -¿Le sentó bien la refriega? -¡Claro! Más que otras veces.
    
    No supe qué responder, la respuesta de la suegra era arma de doble filo, era claro que aludía al descarado manoseo de sus tetazas pero no me atreví a hacer ...
    ... comentarios directos sobre el tema, ganas de disparar directamente no me faltaron, pero tuve miedo de que lo avanzado hasta ese día se echara a perder, talvez algún día me arrepienta, no lo sé, en ese momento me pareció lo más prudente.
    
    Durante el té comenzamos una charla sin sentido, cosas sin importancia y el manoseo de las tetazas pareció no haber sucedido nunca, yo aún sentía la carne en mis dedos y ella como si tal cosa ni la advirtió, para bien o para mal se establecían de esa forma las reglas, yo manoseo y ella no se da cuenta, quizás por el momento sea mejor así, espero que cuando llegue el momento pueda revertir esa situación en mi provecho y el de ella también, o ¿creen ustedes que ella no desea una verga dentro de su vagina después de casi 37 años de no probar carne maciza dentro de ese agujero?, yo creo que sí.
    
    He llegado al punto en que se agotaron las vivencias con mi suegrita, dentro de unos días tendremos otra sesión de masajes y espero que suceda algo más atrevido entre nosotros, por ahora hacemos una pausa. 
«12»