1. Las turistas rusas (II)


    Fecha: 11/03/2020, Categorías: Masturbación Autor: arturosucio, Fuente: RelatosEróticos

    ... Todavía no conozco muy bien la zona. Tengo que buscar un buen sitio en Google Maps. Quizás una cala rocosa o un bonito riachuelo en el interior. Tengo que organizarlo bien en casa y proponérselo mañana. Es imposible que digan que no.
    
    Nos despedimos tras una agradable velada sin sexo.
    
    ---------
    
    Estoy en casa. Anochece. Falta media hora para reunirme con las rusas. He estado todo el día encerrado en casa, como un vampiro, esperando este momento. He preparado la excursión perfecta. Tendremos que alquilar un coche y luego caminar una hora aproximadamente por un sendero tortuoso para llegar al lugar escogido. No habrá nadie. No merece la pena. No es tan bonito como para ir a pasar el día. Perfecto para nosotros. Quizás pasen miedo cuando vean por donde las llevo. Pero ya no habrá vuelta atrás. Tendrán que fiarse. No sabrían volver sin mí.
    
    Llego puntual a la hora acordada. Me hacen esperar. Estoy en una nube. No porque tenga la oportunidad de follar con dos chicas rusas, sino porque me he tomado dos diazepam. Aparte de la medicación fija diaria. La ansiedad ha vuelto a aparecer esta tarde.
    
    FOTO
    
    http://4.bp.blogspot.com/-mKRgXrUJ7IQ/TkZXqjlyNgI/AAAAAAAAAEk/d3C91AYTB1I/s1600/pastis.jpg
    
    Pensaba que lo tenía superado. Es un paso atrás pero no pienso dejar que arruine mis planes y me bloquee como hacía antes. Antes de empezar la terapia. Las expectativas me han puesto nervioso. Demasiado. Tenía que haber salido durante el día para distraer mi mente de estos ...
    ... pensamientos sucios. Masturbarme sólo me relaja durante unos segundos. No lo hago.
    
    Llegan alegres. Se han puesto guapas. Eso lo dice todo. Tendría que ser muy inutil para no conseguir algo con al menos una de ellas. Liuba lleva el mismo vestido que el primer día. Tanya un vestido oscuro pero muy fino. Se transparenta. No llevan sujetador ninguna de las dos. Cuando se inclinan para rellenar su vaso les veo los pezones. Tienen las tetas pequeñas. Me gustaría hacerles una foto pero es imposible. Se darían cuenta. Pensarían que soy un pervertido. Me resultaría difícil explicarles que sólo serían para acompañar los textos de mi blog. Se que necesito publicar fotos guarras para tener lectores. Sólo por eso. Se me empieza a poner super dura. Me quedo de pie para ver si se percatan. Mi cabeza fantasea sobre si llevarán braguitas o no.
    
    Hay algo que no había previsto. Esta vez han traído una botella de vozca con limón para acompañar el picoteo. Dicen que aquí en España está más bueno. Me da igual. No pienso más que mojarme los labios. No puedo beber. Con la medicación que llevo encima me quedaría grogui.
    
    Llevamos una conversación torpe pero animada. Espero un rato para proponerles la excursión que llevo organizando todo el día. Tiene que parecer espontáneo. Improvisado sobre la marcha. Me cuentan lo que han hecho hoy, un viaje organizado. Aburrido. Sin emociones. Aprovecho para contarles mi propuesta para mañana. Les digo que conozco un lugar en la Isla que nadie más conoce. Que no ...