1. Mujer (I)


    Fecha: 12/03/2020, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... presione hacia mi para que sintiera claramente la dureza de mi verga contra su pubis.
    
    - Ohhhh -temblando
    
    - Apuesto a que debes estar mojadísima en este momento
    
    - Sssiii...- gimiendo en mi oído
    
    Ahora nuestro roce no era furtivo o casual. Su pubis estaba frotándose francamente contra mi endurecida verga.
    
    - Espera...-le dije suavemente - tengo la pierna cansada. Pongámonos mas cómodos, quieres?
    
    - OK,
    
    Pasé entonces mi pierna libre por debajo de la suya, de manera que quedo a horcajadas sobre mi, literalmente montándome, frente a frente.
    
    Me miro sorprendida, y antes que dudara, la abracé por la cintura y los hombros y la atraje hacia mi, besándola nuevamente. Esto la relajó y me respondió el beso, sin evidenciar molestia por estar montada, rozando su sexo con el mío.
    
    Nuestra piel quemaba, los rostros y las miradas encendidas. Ella tímidamente fascinada por este nuevo mundo que le estaba mostrando, enseñándole a ser mujer.
    
    Ella disfrutaba del frenético roce, moviendo sus caderas adelante y atrás con energía. Su respiración se había convertido en un franco jadeo, lleno de deseo, pero ella aún no lo sabía.
    
    Mis manos apretando sus riquísimas nalgas la movían a lo largo de mi endurecida verga, de donde de empezaban a dispararse oleadas de sensaciones hacia todo mi cuerpo. Tenia yo el rostro enterrado en su cuello, al cual besaba, chupaba, mordía suavemente. Y su jadeo endulzando mi oído, que ella también había aprendido a acariciar con la lengua. ...
    ... Maravillosa aprendiz. De pronto sucedió lo que no creí que pasaría. A decir verdad nunca antes me había sucedido con el simple roce.
    
    Había sido un proceso prolongado de caricias, de juegos, de excitación. El incitante roce de su sexo y sus nalgas a través de la ropa, me llevaron a un punto sin retorno. Sentía ya la inminente erupción acumulándose en la parte baja de mi cuerpo.
    
    - Oh Dios! No te detengas - rugí
    
    - Que pasa, amor? - sorprendida, casi deteniendo su danza
    
    - Me estas dando un placer increíble.- dije con voz jadeante
    
    - Oh, amor, te amo, te amo - reanudando un enérgico roce pélvico contra mi sexo
    
    - Oh, mi vida, ya estoy a punto, casi, casi- mientras casi inadvertidamente hundí mi rostro en su escote, sintiendo el enloquecedor calor de sus senos moviéndose al ritmo de su respiración agitada.
    
    - Así? Sigo así?
    
    - Si mi cielo, sigue...sigue, ....en círculos, muévete ....en... círculos ...también- dije entrecortadamente
    
    Y en cuanto empezó a cimbrear sus provocativas caderas en círculos sobre mi sexo, sucedió. Sentí que toda mi energía vital salía a borbotones en una interminable eyaculación, causando un diluvio de semen bajo mi ropa. Y durante toda la duración de mi orgasmo, mientras la tenía atrapada fuertemente por la cintura, sus caderas llevaron a cabo una danza deliciosa, en círculos, haciendo ochos, adelante y atrás finalizando con el apretar de sus nalgas en los últimos espasmos de mi eyaculación, como queriendo, atrapar, exprimir mi verga ...
«12...4567»