1. A los dos los amo


    Fecha: 12/03/2020, Categorías: Incesto Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos

    ... largo rato oliendo su ropa interior. ¡Que rico olor! Prominente trasero y esculturales piernas. Era la mujer perfecta. A mi me gustaba mucho besarla por todo lugar por donde podía. Me gustaba mucho besar y lamer su tetitas ahi se encendía de lujuria ir poco a poco besando su vientre hasta llegar a su conchita. Pasar mi lengua por sus valvas, o chupar delicadamente su centro vital. Ella pronto estaba muy excitada, su pecho asesaba cada vez más rápido, movía su cabeza de un lado hacía el otro, cuando ya no podía más respondía a mi acción con movimientos cadenciosos de su cadera. Tomaba mi cabeza y se la incrustaba en su ser generalmente teniendo su primer orgasmo. También me gustaba recorrer con mis manos su conchita. Primero jugueteaba con su monte de Venus luego iba bajando poco a poco para apoderarme del tesoro que contenía su cobre. Abría sus tapas que ya estaban bañadas de fluidos. Toqueteaba su clítoris, lo estrujaba delicadamente. Metía con sutileza, uno, dos y hasta tres de mis dedos gordos que hacían que tenga sus orgasmos. Me gustaba que se ponga boca abajo saque punta y lamer desde su conchita hasta su culito que dejaba salir olores que me cautivaban. Cuando ya no podíamos más y ella había tenido más de orgasmo me decía:
    
    -Métemela hasta el fondo, ya mijito ya. Termina dentro de mí.
    
    -¿Te gusta mi picha, la quieres toda?
    
    -Sí mijito la quiero, sabes que la quiero toda.
    
    -Ya mijita que rica y apretadita la tienes.
    
    -¿Te gusta mi chepita?
    
    -Sí mucho es muy ...
    ... rica.
    
    Se la metía toda de una sola. Su conchita era apretadita. Muy apretadita que pese a que soltaba ríos fluidos la introducción siempre era difícil, no la tengo larga pero si muy gruesa. Así lo fue siempre. Era ella de esas mujeres que la tienen muy apretada. Tanto que sentía que mi falo se ahogaba dentro de su cobre.
    
    -Hay mijito me duele despacito. No la metas toda. Duele papá. Contrólate. No hasta el fondo, sabes que soy estrechechita.
    
    -Así te gusta hasta ahí.
    
    -Si así esta bien. Despacito. Poco a poco. Que rica la tienes Teo. Está más rica que el otro día, pero mucho más gorda. Riiiica muy rica, ¿porque papito está más gorda? Sabes que soy estrecha debes hacerlo despacito Teo como lo haces.
    
    Inicialmente no entendí que ella me había dicho Teo y respondí:
    
    -¿Así?
    
    -Así esta bien. Mi machito lindo que rico que eres Teo, ya, ya… Teo ya, ya termino, yaa.
    
    -¿Qué dices? ¿Qué has dicho puta madre, quién te está tirando? Dímelo ahorita mismo. ¿Con quien andas? ¿Quien es Teo?
    
    -Hay mijito me equivoque no hay nadie en mi vida. Únicamente tú.
    
    - Te enredas más. ¿Te equivocaste? Si lo hay. No creo que lo dijiste por decir. Anda cuenta ya con quien putas andas. ¿Quién es el que te pisa? Anda cuenta ya. ¿Te equivocaste de macho? ¿Te equivocaste de picha, no?
    
    Como tenía mi miembro a medio introducir. Empuje con rabia y alevosía para que todo entre pese a que sabía que eso a ella le dolía. Claro está grito:
    
    ¡Ayyy! No así Teo me duele. Hazlo despacito como ...
«1234...9»