1. Historias De Oficina-9-


    Fecha: 12/03/2020, Categorías: Confesiones Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento que me pegaba más a su cuerpo, necesitaba sentirme protegida.
    
    —Eso no va a pasar, eres la única mujer que necesito en mi vida.
    
    —De verdad…no quiero que me lastimes, se me hace muy difícil confiar en los hombres, hace algunos años cuando yo tenía 19 años… – las lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos.
    
    —Tranquila, estoy acá para protegerte de todo, no hay nada que temer – dijo mirándome a los ojos, sus manos secaron mis lágrimas y una nueva vez acomodaron ese clásico bucle rebelde tras mi oreja.
    
    —“Por favor no me decepciones…siento que mi corazón late con tanta fuerza solo porque estas a mi lado, no me lastimes” pensé mirándolo a los ojos – Cuando tenía 19 años… con unas amigas tuvimos la idea de ir a España, el viaje y la estadía fue gratis ya que nos llevaba un tío de mi amiga, toda la semana la pasamos muy bien…pero el ultimo día – hundí mi rostro contra el pecho de Víctor y comencé a llorar.
    
    —Tranquila mi amor…tomate tu tiempo.
    
    —Decidimos ir a un club nocturno en la ciudad de Madrid, ahí conocí a un chico llamado Esteban o al menos eso me dijo, bailamos casi toda la noche, pero cuando quise darme cuenta nos habíamos separado del resto…había tomado muy poco, pero de todas maneras me sentía mareada, me llevo con un tipo asqueroso e inmundo y me metieron en un camión que estaba en el estacionamiento, no sabía que estaba pasando solo recuerdo como esa basura se movía encima de mi…lastimando mi cuerpo aún tengo pesadillas con eso, fui rescatada por ...
    ... la policía dos días después de un deposito abandonado cerca de la frontera con Francia. Desde ese momento nunca más volví a relacionarme con ningún hombre, pero…todo cambio al conocerte Víctor…me gustaste desde que te vi por primera vez, necesito que me respondas con toda la sinceridad de la que seas capaz… ¿realmente sientes algo por mí? No me refiero a simples deseos me refiero a sentimientos reales más allá de tener sexo.
    
    —Mírame a los ojos Mariza – dijo incorporándose en la cama y tomando mi rostro entre sus manos – te prometo que eres una de las cosas más reales que me pasaron en mi vida, pero sobre todo te prometo que nunca…nunca haría algo para lastimarte.
    
    Las palabras pasaron a un segundo plano, nuestros labios chocaron, nuestras lenguas se buscaban cada centímetro de nuestro cuerpo estaba rogando ser explorado, seco mis lágrimas con sus manos y beso cada uno de mis ojos, nuevamente me prometió que jamás me lastimaría, mi torso quedo al descubierto ante el mis manos automáticamente cubrieron mis pechos pero los besos caricias y palabras de amor lograron que bajara mis manos, comenzó a besar mis pechos mordía uno de mis pezones mientras masajeaba mi otro seno con sus hábiles manos, era como mis sueños solo que esta vez no era así era real, uno de mis gemidos escapo de mi garganta al mismo tiempo que una sonrisa se formaba en su rostro, recorrí su pecho con mis manos adorando cada parte de él, el calor, el deseo, la lujuria y el placer se adueñaron de nuestros ...
«1...345...9»