1. Historias De Oficina-9-


    Fecha: 12/03/2020, Categorías: Confesiones Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuertes en mi interior, explote en un inmenso orgasmo haciendo que mis fluidos comiencen a brotar de mí, terminamos ambos y caímos rendidos en la cama, los besos, las caricias no se hicieron esperar…mirándonos a los ojos y sonriendo como tontos caímos rendidos víctima del agotamiento.
    
    Me desperté sobre el medio día, totalmente relajada y satisfecha, pero para mi sorpresa Víctor no se hallaba a mi lado ¿A dónde se había ido? Me levanté y me vestí lo más rápido que pude recorrí las habitaciones hasta la puerta de entrada, pero al abrirla me encontré con algo que no esperaba había un grupo de guardias parado afuera haciendo vigilancia armados con ametralladoras.
    
    —Buenos días Srta. Márquez ¿Se le ofrece algo? – se dirigió a mí el que parecía ser el líder del grupo.
    
    —Buenos días… ¿Dónde está Víctor? – dije algo asustada.
    
    —Salió hace una hora acompañado por un grupo de custodios, dijo que volvería en unas cuantas horas.
    
    —Ya veo – dije tras un suspiro – creo que daré una vuelta por los alrededores
    
    —Claro, salimos cuando Ud. Desee.
    
    —No, no entendió, voy a salir a caminar sola.
    
    —Lamento decirle que la que no entiende es Ud. Tenemos ordenes que cumplir, sale con nosotros o no sale.
    
    **********
    
    *El auto que exploto en el centro de nuestra ciudad parece ser propiedad de Víctor Vask quien salió prácticamente ileso de un segundo atentado contra su vida, lamentablemente su secretaria La Sra. Lorena Ortega a quien vemos en esta imagen falleció.
    
    * La policía ...
    ... afirma que esto parece ser un ajuste de cuentas contra el CEO de las ind…
    
    *se desconocen todavía los autores de la violenta explosión que experimento el centro de nuestra ciudad, aunque fuentes policiales afirman….
    
    —Hijos de putas…juro por mi vida que voy a vengar tu muerte Lorena…lo juro – dije mientras una lagrima caía por mi mejilla.
    
    Hacia algunas horas que Mariza se había ido, se había vuelto indispensable para mi tenerla a mi lado, continuaba viendo la explosión una y otra y otra vez… era algo que no se detenía, en la cama en posición fetal llore nuevamente, las lágrimas eran amargas e interminables, tuve fuerzas para levantarme recién varias horas más tarde, recorrí la casa pero a donde quiera que mirara tenía un recuerdo de Lorena baje las escaleras me prepare el desayuno a pesar de la insistencias del personal doméstico, decidí darles el día libre por lo que quede completamente solo en la casa, no iría a la compañía no tenía fuerzas ni ganas de hacerlo aunque si tenía ganas de volver a ver a Mariza, no podía dejar de pensar en ella era tan raro volver a sentirme de esta manera que sentí ganas de escribir algo para ella, antes era un buen “poeta” por así decirlo, fui hasta mi despacho privado a buscar una hoja me senté tras mi escritorio y al tratar de tomar un bolígrafo escuche un ruido, un ruido muy característico, un ruido muy temido, lo próximo fue sentir el cañón del revolver en mi nuca , mi cuerpo se paralizo completo aunque mantenía la calma.
    
    —No se ...
«12...567...»