1. La culpa la tuvo el alcohol y la necesidad de ambos (4)


    Fecha: 23/09/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando al fin Silvia abrió los ojos y volteó la cara para ver quién era el hombre que estaba a su lado en la cama y casi toda la noche se la había estado cogiendo bien rico haciendo que su cuerpo disfrute como hace buen tiempo no lo hacía del sexo, sus ojos los abrió de una manera que parecían .que se iban a salir de la cara por la impresión al descubrir que era yo.
    
    —¿Queee eras tú... Nooo puede ser?... ¿Por Dios que hecho?
    
    Se cubrió el cuerpo con la sabana rápidamente y luego llevando su mano a la boca que aún tenía algunas gotas de semen que no había tragado se limpió, estaba muy nerviosa así que yo traté de calmarla.
    
    —¿Cómo quieres que esté tranquila... Sabes en el gran problemón que voy a estar metida si tus padres se enteran de lo que hemos hecho?
    
    Le dije que no tenía por qué tener miedo nadie se iba a enterar de lo que hicimos además no había sido culpable para nada ella sino los que la habían llevado a mi cama y nosotros solo habíamos hecho lo que una mujer y hombre hacían al sentirse juntos.
    
    Se levantó de la cama y empezó a vestirse y acomodar su cabello cuando ya estuvo lista, mirándome fijamente a los ojos me dijo…
    
    —Manuel ya no se puede volver al pasado lo que hecho, hecho esta, si me dices que nunca nadie se va enterar de lo que hicimos anoche me voy a quedar tranquila pero quiero que entiendas que nunca más volverá a pasar soy la tía de tu madre y soy muy vieja para ti.
    
    Cuando ya estaba en la puerta por salir la sujetó del brazo y le digo ...
    ... que se quede bien tranquila y esté segura de mi silencio y que su marido fue un gran imbécil por haberla abandonado y no era ninguna vieja sino una buena mujer que necesitaba mucho cariño y atención y que estaba muy feliz de haber sido yo quien le hizo volver a sentirse feliz.
    
    —Gracias por lo que me dices no te voy a negar que si lo disfrute mucho como no lo hacía buen tiempo pero no está bien porque somos familia y estaba borracha y la oscuridad del cuarto y sentir las caricias y manos de un hombre de nuevo tocando mi cuerpo me hizo perder los papeles pero que jamás hubiera pensado que eras tú porque si no jamás lo hubiera permitido…
    
    Y no me dio tiempo de contestar y salió de la habitación mientras me ponía algo para ir detrás de ella demoré y ya no le pude alcanzar y se fue de la casa, me quedé con mucha cólera porque quería tirármela por el culo pero luego haciendo memoria no me podía quejar de mi suerte porque lo que había empezado esa noche molestándome mucho cuando llevaron a mi cama y creía que era un borracho luego resultando que era la tía de mi madre a quien me la había cachado como quise, regresé a mi cuarto y volví a dormir estaba cansado porque prácticamente no dormí nada esa noche.
    
    Cuando mi madre entró a mi cuarto me despertó y preguntó por su tía le digo que no había nadie cuando me desperté ni estaba enterado que ella había dormido en mi cuarto le llamó a su celular pero estaba apagado y luego se fue. Había pasado ya tres semanas desde esa noche y no ...
«123»