Liliana, la hermana menor de Beto
Fecha: 23/09/2017,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Marko Arias, Fuente: CuentoRelatos
... sus libros y libreta y me comenzó a hacer preguntas sobre las clases de enfermedades venéreas que existen o se conocen, porque en dos días tenía que exponer en su clase de biología dicho tema, le dije que abriéramos su libro de dicha materia y comenzamos a sacar algunas cosas y otras que tengo en mente cada vez que acudo a dar alguna plática sobre los temas que manejo, y que nunca está por demás mencionarles los riesgos que se corren al llevar una vida sexual activa.
Vimos lo concerniente a la gonorrea, que es causada por el gonococo, el chancro, la sífilis, el SIDA. Y que por supuesto a hoy en día solo el SIDA es de cuidado ya que las demás con penicilina y cuidados especiales son desarraigadas del ser humano... Comenzó con una lluvia de preguntas, que a duras penas comenzaba a contestarle cuando ya tenía la siguiente en su boca.
Dejó de lado la tarea para seguir haciendo preguntas, yo la escuchaba y sacaba mis deducciones, sobre él por qué del interés tan abierto e intenso, deduje que tal vez estuviera en esos días en que sus ovarios andan muy activos y deseosos de conocer macho y que si tenía la herencia de su familia pues la nena estaba por preguntarlo todo al respecto así que me preparé para tal efecto.
Y dicho y hecho Liliana comenzó a hacer las preguntas más atrevidas y yo a contestarle y a pedirle que escribiera sobre su trabajo, y así lo hizo terminamos la tarea, pero no los comentarios que ya estaban muy subidos de tono, ya preguntaba por la infidelidad, ...
... sobre la desvirgación, sobre la primera vez, sobre los orgasmos y por qué los hombres se “la jalan” así lo preguntó de directo y con todas sus letras. Le dije que le contestaría todo si me dejaba terminar un tema y me respondía mis preguntas por su interés, me dijo que si y más calmada le pregunté que si ya había tenido alguna experiencia, a lo que me contestó que solo se había masturbado, ya se encontraba muy ruborizada, pero su curiosidad era mayor, lo tomé muy natural para que no se avergonzara, y le pregunté que si había leído algo sobre sexualidad en alguna parte, y al ver que no me inmutaban sus respuestas, tomó confianza para seguirme contestando sin ruborizarse.
Me dijo que todo la había leído en revistas para adultos que le había substraído a su cuñada Rosy y que en una ocasión vio una película de su hermano Beto y que eso la “calentaba mucho” pues en una ocasión sin proponérselo había visto a su cuñada hacerle “una puñeta” a su hermano Beto cuando aún eran novios y que a su mamá la había comenzado a espiar cuando se consolaba solita con su aparato, y que todo eso la tenía muy desubicada y no sabía a quién acudir, pues su hermana Marce solo se dedica a su amiga.
—y cuando le pregunto se hace la que no entiende o no sabe, por eso le pregunto a usted—me dijo.
Le agradecí su confianza y ya más tranquilo le dije que me preguntara lo que quisiera, quiso saber cómo podrá ella tener relaciones sin que se embarazara, o tener alguna enfermedad, le recordé del condón ...