La Esposa de mi Primo (2)
Fecha: 15/03/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mamaba metiéndola a su garganta hasta que sus labios tocaban mi vientre, lubricándola con la espesa saliva que emergía de su traquea, acto seguido se incorporó y empinándose sobre el sofá me pidió con voz entrecortada que la penetrara por el culo.
Separando por completo sus piernas y con ambas manos abriéndose las nalgas y al tiempo que apartaba las diminutas pantaletas, esperaba la visita de mi miembro en su pequeñísima colita, apenas me di tiempo de soltar un poco de saliva en su ano para poner la cabeza de mi verga en la entrada de su culito y haciendo un poco de presión la cabeza de mi verga empezó a perderse entre los pliegues de su delicioso pedorrito, ella misma empujaba su cadera contra mi verga ayudándome a penetrarla.
Entre sollozos Guadalupe me animaba a metérsela toda gritándome que sentía delicioso como le iba entrando mi endurecido pene, en cuanto mi glande rebasó su recto ella empezó a mover simultáneamente sus nalgas en forma circular y de atrás para adelante disfrutando el enculamiento hasta que mi falo estuvo totalmente instalado en su culo, recto e intestino y sus nalgotas chocaban contra mi vientre a cada embestida.
Mi verga entraba y salía de su culito incontables veces produciendo un chasquido excitante al choque de mi vientre y sus nalgas, su ano se distensaba mas a cada embate y mi pene salía por completo de su orificio anal permaneciendo éste abierto por algunos momentos en un perfecto circulo al calibre exacto de mi verga pudiendo ver hacia ...
... adentro la motivante obscuridad de su intestino y antes de que se cerrase por completo volvía a meter mi falo en aquel diminuto y delicioso orifico de placer, Guadalupe repetía constantemente que le encantaba de "perrita", que era mi perra caliente y no dejara de cogérmela por su culo ya que le fascinaba el sexo anal.
Cambiamos varias veces de pose, luego de quitarle los minúsculos calzoncitos, en ocasiones ella se sentaba encima de mí con mi verga metida en su culo, otras de ladito, parados levantando una de sus piernas, etc., pero siempre por su adorable hoyito anal. Duramos mucho tiempo fornicando, se puede decir que habría sido la vez que más tiempo he aguantado la eyaculación haciéndolo por el culo de una chica.
Lupita como buena mujer cachonda se vino varias veces en sonoros orgasmos y cuando me tocó venirme a mí, ella me pidió que lo hiciera entre sus nalgas, no dentro de su culo sino mojándole el ano y las nalgas, así lo hice complaciéndola, Lupita me dijo que no se lavaría las nalgas ya que deseaba conservar mi semen en sus nalgotas hasta que éste se secara por completo.
Ya era tarde así que decidí que por esa vez estaba mas que satisfecho de haber disfrutado del candente cuerpo de la esposa de mi primo y me retiré a mi casa no sin antes llevarme sus pantaletitas y quedar con Guadalupe de repetir la hazaña en cuanto tuvieramos la menor oportunidad.
CONTINUARÁ
Relato dedicado especialmente a mi primo y su cachonda esposa Lupita en el tercer aniversario ...