1. Mi esposa con el curita 2a parte


    Fecha: 16/03/2020, Categorías: Infidelidad Autor: josean, Fuente: RelatosEróticos

    ... finalmente note como los movimientos se hacían más simples considerando que en ese momento estaba depositando todo su semen dentro de ella.
    
    Al sentirla finalmente bien clavada y totalmente usada por él, se quedó un momento quieto sobre ella como esperando que terminaran de salirle las ultimas gotas de esa tremenda cogida que le había dado ella satisfecha y algo apenada le decía que le dejara todo pues también lo gozo mucho y después supe por su comentario que le había parecido muy buena ya que además de verla desnuda había podido tocarla.
    
    Finalmente había sentido él desde el inicio como la vagina de mi esposa se amoldaba perfectamente a su verga y hasta podía sentir como si fuera una funda que la recubría cuidando que todo quedara dentro de ella y así preparando la eyaculación que le dejaría dentro toda la leche de él.
    
    Sintió claramente como después de perforarla ella se dejó entregar finalmente a él y así recibía en sus entrañas
    
    Mientras tanto él al sentirla por primera vez ensartada pensaba que se la estaba calzando muy a su gusto ya que le gustaba mucho ella, una mujer madura muy cuidada y bien tratada por el esposo que le gustaba sobremanera, pero que no creía habérsela podido coger y menos delante del esposo ella a la que pareciera que deseaba dejarla ...
    ... preñada en esa ocasión como una muestra más de la virilidad que tenía al cogérsela así y poder estar con ella delante de su esposo que aceptaba que se la cogiera totalmente.
    
    Es una muy rara sensación cuando se ve a su esposa desnudándose para ser vista por otro hombre y pensar que en pocos momentos más, uno mismo va a presenciar como ese hombre le va a meter la verga y la va a gozar hasta completar el placer al sentir como le sale toda la leche dentro de su vagina y que ella la recibe con gusto
    
    Yo había presenciado totalmente como él la había usado y era la primera vez que veía a mi esposa con las bellas piernas bien abiertas recibiendo dentro de ella toda la calentura del ese Curita.
    
    Pude ver claramente como al sacarle el la verga a ella le salía algo de leche de la que le había dejado dentro y en que se notaba perfectamente que la había llenado totalmente.
    
    Ella se quedó acostada con los ojos cerrados pues no quería verme y que notara que no se levantaba pues al hacerlo se vería como le escurriría parte de la leche por sus piernas
    
    La verdad es que desde esa época me ha encantado ver como se la coge en todas formas siempre y cuando sea totalmente depositándole toda la leche en su vagina.
    
    Si desean enviar algún comentario mi mail es joandi-02@hotmail.com 
«123»